You are viewing a single comment's thread from:

RE: En Venezuela también se habla inglés Click 241 26-10-2020

in Comunidad Latina3 years ago
Hola @alejos7ven, cuando estaba en bachillerato hace unas cuantas décadas atrás me toco exponer el tema de El Esequibo en la materia de Instrucción Premilitar, ese fue mi primer encuentro con ese territorio, manifesté que no se ha recuperado por falta de interés político y el profesor quiso corregirme diciendo que lo que pasa es que en ese territorio hay mucho monte, que es difícil el acceso, pasan los años y me di cuenta que el profesor solo quiso defender el sistema político de ese entonces, pero no quiero decir que el sistema actual lo este haciendo ni medio bien.

Siguieron pasando los años y seguí investigando hasta dar con un libro que habla sobre las tres culturas existentes en Guyana (No en El Esequibo).

Para el año 2008 logré concretar mi primer viaje, espero que el destino me de la oportunidad de conocer otros pueblos de Guayana Esequiba y de repente también Guyana.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43