You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem sigue cayendo

in Comunidad Latina4 years ago
Buenas noches @aleaii, ahora te sigo escribiendo desde este post, ¿Estás en Argentina?.
Ante la inquietud que tienes de como pasar tus Steem hacia tu billetera (https://steemitwallet.com/@aleaii), lo que te recomiendo es registrarte en ionomy.com, teniendo la dirección de tu billetera Steem puedes pasar tus 6000 steem desde Binance hacia ionomy y luego directamente hacia tu billetera Steem y luego haces Power Up. Si deseas más detalles me puedes responder este comentario para pasarte contacto de Discord para orientarte mejor.

Sort:  

si si .. vivo en argentina ..Creo que te seguí ..pero ahora me gustaría que me pases tu discord y que hagamos está prueba:
Voy a agarrar 600 steem .. los voy a pasar a esta billetera como vos me dijiste .. después esos steem los puedo poner a generar steem power ? Supongamos que si .. los pongo a generar steem power .. cuánto tiempo los tengo que tener ahí y. Cuánto me van a generar aproximadamente .. después quiero saber cuánto tiempo los tengo que tener ahí para poder retirarlos de nuevo a steem .. y algo que no veo es como retiro mis steem a la cuenta esa que dijiste vos para después retirarlos a binancede nuevo y poder venderlos .. si yo logro hacer todo ese proceso meto a 1000 clientes nuevos a steem en menos de dos años

@aleaii, este es mi user en discord: acostaeladio#0413, si no sabes muy bien como usar discord escríbeme por aquí tu user para buscarte. vamos a tomar todo lo que planteas como un reto, así ganamos todos, estamos para brindarle el mayor apoyo a todos los nuevos usuarios cuando vienen con buenas ganas de progresar en Steem Blockchain.

Esta es la dirección del la Comunidad Latina en Discord: https://discord.gg/KMs5n2W.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37