Pájaro Cantor 14-07-2020 CLICK-137steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

Muchas veces cuando estamos relajados en plena naturaleza nos damos cuenta del cantar de algún pájaro distante, la curiosidad nos lleva a buscar su origen, pero cuando son varios cantos pudiera tratarse del apareamiento o de la proximidad de algún nido.

La naturaleza es sabia y eso se demuestra en el equilibrio que se crea sin la intervención humana, por el canto de los pájaros se puede inquirir como puede estar la situación actual de un lugar determinado, cuando ellos no cantan es porque puede existir algún peligro cercano para ellos.

En una ocasión estando en un parque se acercaron a cierta distancia una gran cantidad de pájaros cantando, aun no se su nombre pero me llamaron la atención ya que desde lejos parecían quedándose viendo como le echaba el agua a las ceibas, pudiera ser que sintieron el agua y como era sequía querían bañarse.

Fotografía tomada con mi cámara Sony DSC H10 de 8.1 mega píxel
Este reto lo inicié en febrero, consiste en publicar una foto cada día con el objetivo de subir mi Steem Power, Soy profesional en el área de la publicidad integral, desde hace casi tres años me dedico a publicar contenidos 100% originales en Steemit, esto significa nada bajado de internet, así como lo aprendí mientras era estudiante universitario, mis profesores me alentaban a ser original y desarrollar la creatividad.
Te invito a hacer Power Up al publicar para que aumentes el poder en el voto y así podamos crecer realmente como comunidad.
Hoy pongo a disposición mis conocimientos y experiencia adquirida para mejorar la Steem Blockchain, cuento con tu apoyo para que este reto sea una realidad.

Esto es un Contenido 100% Original, no al plagio

ÚNETE A LA COMUNIDAD LATINA
BÚSCANOS EN DISCORD

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87