Otra vez Corocoro Click 143 20-07-2020steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

Hace años cuando era muy muchacho en nuestra casa natal concurrían muchas familias en vacaciones venidos de diversas ciudades, era otra época, en nuestra casa llegaban a alojarse más de veinte personas.

Recuerdo que los venidos de Caracas se dirigían al amanecer al mercado pesquero Los Boqueticos, contentos venían cargados de Corocoro, era la especie que más les gustaba, por esa razón teníamos Corocoro frito casi todos los días para el desayuno y algunas veces repetíamos en el almuerzo.

Esas repetideras algunas veces asombraban, otras veces entusiasmaban pero otras más veces me ponían a ver hacia los lados: «¿Otras vez Corocoro?». De la experiencia se aprende, hay que darle siempre gracias a Dios por lo que tenemos al pensar que muchos otros no lo tienen y no olvidarnos nunca de dar para recibir, esas son unas de las bienaventuranzas.

Fotografía tomada con mi cámara Sony DSC H10 de 8.1 mega píxel
Este reto lo inicié en febrero, consiste en publicar una foto cada día con el objetivo de subir mi Steem Power, Soy profesional en el área de la publicidad integral, desde hace casi tres años me dedico a publicar contenidos 100% originales en Steemit, esto significa nada bajado de internet, así como lo aprendí mientras era estudiante universitario, mis profesores me alentaban a ser original y desarrollar la creatividad.
Te invito a hacer Power Up al publicar para que aumentes el poder en el voto y así podamos crecer realmente como comunidad.
Hoy pongo a disposición mis conocimientos y experiencia adquirida para mejorar la Steem Blockchain, cuento con tu apoyo para que este reto sea una realidad.

Esto es un Contenido 100% Original, no al plagio

ÚNETE A LA COMUNIDAD LATINA
BÚSCANOS EN DISCORD

Sort:  

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98