Night Lady 12-05-2020 CLICK-073steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

Algunas veces tenemos que andar en vela en espera de algún acontecimiento importante que pudiera marcar en buena manera al amanecer del nuevo día. Estando en la casa de unos amigos encontré una especie vegetal muy cerca de florecer, esta fue una noticia que compartí con todos para esperar su florecimiento durante la noche.

Ya era aproximadamente las 11 pm cuando la dueña de la casa me llamó para avisarme que la Dama de Noche ya estaba florecida, éste era el momento cumbre ya que quería fotografiarla, mientras voy caminando hacia el encuentro con esta doncella iba disfrutando del aroma que se había expandido en todo el área, la vi majestuosa coronada con su hermosa flor blanco azulado entre la oscuridad, su aroma en su presencia era penetrante y agradable.

A la Dama de Noche (Epiphyllum oxypetalum) solo la podemos ver florecida una sola vez al año y de noche, si nos dormimos ya tendríamos que estar pendiente para el siguiente año porque al amanecer ya está marchita, por eso es que es un evento único y poco común en la vida vegetal.

Este reto lo inicié en febrero, consiste en publicar una foto cada día con el objetivo de subir mi Steem Power, Soy profesional en el área de la publicidad integral, desde hace casi tres años me dedico a publicar contenidos 100% originales en Steemit, esto significa nada bajado de internet, así como lo aprendí mientras era estudiante universitario, mis profesores me alentaban a ser original y desarrollar la creatividad.

Hoy pongo a disposición mis conocimientos y experiencia adquirida para mejorar la Steem Blockchain, cuento con tu apoyo para que este reto sea una realidad.

Foto lograda con mi cámara Sony DSC H10 8.1 Mega Pixels

Esto es un Contenido 100% Original, no al plagio

Sort:  

帅哥/美女!欢迎在steemauto里设置跟赞 @cnbuddy 给整个cn区点赞假如我的留言打扰到你,请回复“取消”。

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50