Mis 57 días con @steemcurator04 20-06-2020 CLICK-113steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

Durante estos dos últimos meses nos acompañamos mutuamente, fuiste el capitalista mientras fui el idealista, mi enfoque hacia Steem ha sido y seguirá siendo los Contenidos 100% Originales y la Exclusividad hacia Steem Blockchain. Se que muchos usuarios aun no entienden la magnitud de este enunciado y ni lo entenderán.

Algunas veces uno se adelanta a los hechos, de los hechos a la sociedad y a la tecnología misma, algo contrario sucede actualmente con el mudo de las cryptomonedas, en donde aun se le ve como una moda o un nuevo juego virtual. En el pasado muchos visionarios llegaron y muy pocos los entendieron, pero algunos otros pocos lograron trascender las diferencias del inconsciente colectivo para ir creciendo progresivamente.

Me atrevo a diferir y contrariar las sentencias de muchos usuarios cuando dicen que la Comunidad es la que manda y es la que decide cuando ellos mismos llegaron a donde están es por el Steem Power acumulado en unos pocos poderosos y no por la comunidad. Por esta razón sigo repitiendo: en esta plataforma lo que manda es el Steem Power, lo que marca la diferencia no es lo que publiquemos ni lo que sepamos, puedo apostar de que si tuviera en estos instantes 300 mil Steem Power en mi billetera, @ajaycapital, @exyle y @ezzy seguirían votando mis publicaciones después del 30 de julio y lo más probable es que hasta @stephenkendal me mande un mensaje para hablar de negocios, también puede ser que esté equivocado en mis afirmaciones y se me abran otras puertas.

Lo cierto es que no podemos acostumbrarnos a lo pasajero ni a vestirnos con plumas ajenas, pero con @steemcurator04 tuve la oportunidad de ayudar a mi pueblo venezolano, porque aunque sea tema vetado en Steemit, soy completamente consciente que con cada voto otorgado he estado haciendo una ayuda humanitaria, fui el transmisor o la herramienta para que eso ocurriera; pero mientras curator04 va creciendo mi persona como todo humano se va agotando, aunque no lo crean hice esfuerzos sobre humanos, pero todo tiene un límite y al cuerpo no se le puede exigir más de la cuenta. Hoy entre mis limitaciones físicas y de salud me siento tranquilo, algunas veces estuve casi al límite de despedirme de este mundo, pero aquí estoy y espero recuperarme porque ha llegado el momento de dedicarme más a mi. Gracias curator04, contigo viví la ambición de las personas, la hipocresía y la traición pero hay algo más hermoso que es sentirse plenamente convencido de haber dado mucho sin esperar nada a cambio.

Quedo completamente agradecido por todo el apoyo que Steemit INC, @steemitblog y el equipo de Justin Sun me ofrecieron y por haberme confiado durante estos casi dos meses el uso de su cuenta de curación, les estoy dejando una cuenta crecida con más de 4 mil Steem Power, aunque todo se reduce a los números, aun no se puede contabilizar la ayuda humanitaria que esa cantidad pudo significar mayormente entre los venezolanos beneficiados, pero una idea la pueden tener con el Shopping game creado por ustedes. Espero y este post no sea una despedida y podamos a futuro discernir sobre otros proyectos afines al crecimiento de nuestra Blockchain Steem.

Antes de terminar este post, quiero dejar claro que La Comunidad Latina no es una página más como las otras en donde se publica para ganar dinero, somos una comunidad de usuarios organizados en constante movimiento.

La fotografía fue realizada con mi cámara Sony DSC H10 de 8.1 mega píxel el mes de mayo del año 2018 en el Centro Comercial El Líder en la Ciudad de Caracas.

Este reto lo inicié en febrero, consiste en publicar una foto cada día con el objetivo de subir mi Steem Power, Soy profesional en el área de la publicidad integral, desde hace casi tres años me dedico a publicar contenidos 100% originales en Steemit, esto significa nada bajado de internet, así como lo aprendí mientras era estudiante universitario, mis profesores me alentaban a ser original y desarrollar la creatividad.
Te invito a hacer Power Up al publicar para que aumentes el poder en el voto y así podamos crecer realmente como comunidad.
Hoy pongo a disposición mis conocimientos y experiencia adquirida para mejorar la Steem Blockchain, cuento con tu apoyo para que este reto sea una realidad.

Esto es un Contenido 100% Original, no al plagio

ÚNETE A LA COMUNIDAD LATINA
BÚSCANOS EN DISCORD

Sort:  

Tu grandeza y valor humano se recoge en el fragmento de la última oración que cierra el extenso 4to. párrafo:

...hay algo más hermoso que es sentirse plenamente convencido de haber dado mucho sin esperar nada a cambio.

El mejor servicio social prestado es aquel hecho sin esperar reconocimiento particular o colectivo por el resultado final. Me agrada conocer personas que estén consciente de la esencia del bien, sin esperar reconocimiento a cambio; la acción misma del bien tiene su punto de inflorescencia y proceso de cosecha.

Gracias por el apoyo brindado a toda la comunidad latina, particularmente a los que habitamos territorio venezolano.

Afectuoso saludo. Bendiciones de salud y bienestar Eladio.

Hermosas palabras, amigo.
Seguro que Eladio estará muy agradecido con ellas.

Hola @arlettensalase. Gracias a tí por leer y comentar.

Feliz y bendecido día

El norte siempre se mantiene cuando se va por buen camino Sr.@acostaeladio, recuerde que hacer el bien siempre cuenta, usted así lo ha demostrado y de eso en una oportunidad lo llegamos a hablar, no lo olvide. Le deseo todo lo mejor para esa nueva etapa que está por comenzar.

oh DIOS no puede ser... y ahora quien nos apoya?

Entre todos nos apoyamos porque todos somos Comunidad Latina.

Un saludo. Desde que hubo la migración de la mayoria a HIVE, ya no es lo mismo. Yo sigo entrando de vez en vez para leer y entretenerme un poco. Ya el aspecto monetario lo busco por otro lado.

;-)

La otra verdad que todos podemos comprobar buscando en la Blockchain Steem es que actualmente la cuenta @misterdelegation está al servicio de la comunidad de usuarios, eso gracias a la nueva administración de Steemit INC, algo que no podía ser posible por impedimentos impuesto por el antiguo Top20 de steem creadores de la bifucacion que origino el clon de hive.
Todo ese Steem Power estaba como secuestrado al capricho de una élite que se escudaba detrás de una supuesta comunidad, pero ahora podemos ver la diferencia con el cambio de dueños. Espero que @misterdelegation siga delegando su poder a proyectos reales que estén directamente relacionados con la comunidad de usuarios fieles a la original blockchain.

Interesante, visite la cuenta de @misterdelegation, tiene bastante plata. Que bueno.
Pero que extraño que no tiene aunque sea una interaccion con alquien. Todo esta vacia, cero post, cero comentario, cero repuestas, una mencion en 27 días.
Bueno igual me alegra que estan todos contentos.
SALUDOS

Steemit es un mundo grande que aun muchos que tienen más de un año como usuarios no llegan a saber o dominar, esa cuenta es de Steemit INC exclusivamente para delegar Steem Power a proyectos grandes, con ese poder fue que steemcleaners daba votos negativos a los abusadores de la plataforma, hasta que ellos mismos se dedicaron a abusar de ese poder y se le fue retirado la delegación, la gran mayoría de los proyectos grandes nacieron con el apoyo de misterdelegation, ahorita andan cayados en otra plataforma.

Aquí tienes una comunidad que te respalda @acostaeladio, ahora todas tus ideas, proyectos y estrategias tienen sentido en esta nueva Steemit porque antes con tanto egoísmo que había no era posible. No te sientas solo ya que todos estamos contigo.

 4 years ago 

mi pana me puede quitar la x es por favor quiero pertenece a la comunidad arreglos las cosa a las regla del grupo y nada que me quita la x

@destrot te quiero ver haciendo comunidad en nuestro servidor discord:
===>https://discord.gg/KMs5n2W.
Únete e integrate, los usuarios te darán la bienvenida y el apoyo porque todos somos Comunidad Latina.

Que bueno que creciste, y apoyaste a los que tanto lo necesitan.

Gracias por tu afirmación, lo que más me llena internamente es haber ayudado a muchas personas, fui solo una herramienta para que eso suceda.
===>Te invito a nuestra comunidad en Discord: https://discord.gg/KMs5n2W.

 4 years ago 

@acostaeladio, yo también te estoy y te estaré agradecido por tus consejos y aliento a seguir adelante. Ahora siento el deber de ofrecerte mi humilde consejo, me uno al comentario de @yanirauseche, todo esfuerzo tiene su recompensa, y confio en Dios que si sigues adelante persiguiendo tus sueños llegarás lejos, y verás como todos los que nombraste en tu post te nombrarán en los suyos. Sigue adelante, persigue tus sueños, solo tú sabes hasta donde quieres llegar, el límite lo pones tú.

Valor y Pa'lante!! Bendiciones!!

Que te puedo decir, Se de antemano que la comunidad latina es muy unida y me doy cuenta por todas las conversaciones que veo en el servidor de discord, no te preocupes estos es solo un pequeño paso hacia atras pero todavia queda mucho camino por recorrer.

Se que mantener una comunidad sin poder de voto es difícil, pero como dice el refrán en la unida esta la fuerza solo tienes que ser positivo y mirar solo hacia delante aunque el camino este lleno de obstáculo puede sen facil de equivar.

estoy de acuerdo con este comentario

Solo nos toca agradecer todo tu esfuerzo y apoyo a todos, como venezolano estoy agradecido por tu orientación, hace unos días comentaste algo sobre delegar funciones, eso es importante en toda organización, pero ahora concéntrate en ti y en recuperar tu salud que es lo mas importante. Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82