La Cueva 02-06-2020 CLICK-095steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

En los inicios de mi juventud se me despertó el alma viajera, las ganas de recorrer el mundo, de conocer nuevas culturas; siempre me llamó la atención las selvas amazónicas, el misterio histórico de la humanidad y civilizaciones desaparecidas, ya había pasado por el excursionismo, oportunidad para aprender todo lo relativo al camping y el trabajo en grupo, de esta manera mi personalidad se adiestró y acostumbro a la continua exploración.

Las cuevas también me llamaron la atención, así quise explorar las grandes cuevas más famosas, me enteré de que la cueva El Guácharo en el estado Monagas tiene indicios de llegar hasta Brasil, así me imaginaba entrar a esa cueva y llegar al corazón de la selva virgen del amazonas brasileño para encontrarme con alguna civilización olvidada y desaparecida.

Con este asunto de la pandemia ya mi interés por las cuevas ha pasado, no quisiera encontrarme con esos murciélagos transmisores de virus. En la fotografía les muestro algo que puede parecer la entrada a una cueva, pero es simplemente una piedra y una planta decorativa que tenía en mi hogar, para decorar parte del arbolito de navidad realicé una composición minimalista que resulto pareciéndose a la entrada de una cueva cerca de una enorme montaña.

A fotografia foi tirada com minha câmera Sony DSC H10 de 8.1 mega píxel.

Este reto lo inicié en febrero, consiste en publicar una foto cada día con el objetivo de subir mi Steem Power, Soy profesional en el área de la publicidad integral, desde hace casi tres años me dedico a publicar contenidos 100% originales en Steemit, esto significa nada bajado de internet, así como lo aprendí mientras era estudiante universitario, mis profesores me alentaban a ser original y desarrollar la creatividad.
Te invito a hacer Power Up al publicar para que aumentes el poder en el voto y así podamos crecer realmente como comunidad.
Hoy pongo a disposición mis conocimientos y experiencia adquirida para mejorar la Steem Blockchain, cuento con tu apoyo para que este reto sea una realidad.

Esto es un Contenido 100% Original, no al plagio

ÚNETE A LA COMUNIDAD LATINA

Sort:  

A mi no me atemoriza
No creo en ese destino
Si un murcielago chino
, Me pica, me dará riza
Me pongo a tomar la brisa
Apagando el vaporón
Estando yo de excursion
Allá en tiempo pasado
Me quedé inmunisado
Por una gran picazón
Permítame que le explique
Permítame que me atreva
El guacharo es una cueva
Más arriva de Caripe
No me pega ni una gripe
Porque estoy inmunizado
Murcielagos me han picado
En la cueva por monton
Son más grandes que un avion
Pero a Brasil no han volado

Jejejejejejeje Gracias señor @acostacazorla, me dio gracia, usted si que es original, lo felicito por su talento

Your thoughts are very good. In which you should stay away from the caves. thanks for sharing

Hello @acostaeladio,

I recently was informed that you muted a post by @panflor because the images are not original. I am not sure if you realized that the images he used are in the public domain, and cited from unsplash.com. If you were aware of this, and the community only allows for original images, would he be able to get it unmuted by changing the photos to be original? Here is a link to the post:

https://steemit.com/hive-188619/@panflor/mi-filosofia-de-escritura

Hola @cmp2020, gracias por comunicarse conmigo, voy a visualizar el post tomando en cuenta que usted es el mentor del usuarios @panflor y está bien guiado; es lamentable tener que silenciar un post en la Comunidad Latina cuando no es 100% original, pero las reglas las debo de aplicar a todos los post para evitar relajos. Se que @panflor uso imagen de libre uso porque es lo aceptado en la mayoría de las comunidades por lo cual no actuó con mala intención, igual no estoy actuando con mala intención, en Comunidad Latina solo apoyamos contenidos 100% originales.
Por favor que el señor @panflor edite el post y le agregue las imágenes originales (genuinos), estoy en la buena voluntad para orientar al respecto.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81