Hormiguitas 2 Click 180 26-08-2020steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

Siempre he querido fotografiar hormigas, pero se me hace algo complicado porque siempre están en movimiento, además de que mi cámara necesita calibración del lente focal.

En la fotografía les presento unas hormiguitas que parecen bachacos, han estado colonizando unas macetas que tengo cerca de la ventana de la sala, les he echado veneno pero siguen igual, aun no se como alejarlas, actualmente he notado que están escarbando en la tierra sacándolas de los materos, espero y no me dañen mis plantas medicinales

La Fotografía fue tomada con mi cámara Sony DSC H10 de 8.1 mega píxel. Este reto lo inicié en febrero, consiste en publicar una foto cada día con el objetivo de subir mi Steem Power, Soy profesional en el área de la publicidad integral, desde hace casi tres años me dedico a publicar contenidos 100% originales en Steemit, esto significa nada bajado de internet, así como lo aprendí mientras era estudiante universitario, mis profesores me alentaban a ser original y desarrollar la creatividad.
Te invito a hacer Power Up al publicar para que aumentes el poder en el voto y así podamos crecer realmente como comunidad.

Hoy pongo a disposición mis conocimientos y experiencia adquirida para mejorar la Steem Blockchain, cuento con tu apoyo para que este reto sea una realidad.

Esto es un Contenido 100% Original, no al plagio

ÚNETE A LA COMUNIDAD LATINA
BÚSCANOS EN DISCORD

Sort:  

Thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias por el apoyo, están haciendo un excelente trabajo ayudando a que las comunidades crezcan con su propio Steem Power.

Hola, tenemos el arte frente a nuestros ojos y pasa desapercibido, que importante es observar, algo tan pequeño como una hormiga puede hacer una gran fotografía, este post me invita a agudizar la mirada y tomar en cuenta cada detalle.

#onepercent #affable #venezuela.

Así mismo es, algunas veces hasta debajo de un clavo podemos tomar una fotografía de donde sacar una historia importante.

Buena imagen y de verdad tan diminutas que son, pero lograste fotografiarlas excelente tu invitación compartiré para que otros vean y participen, tengo muchos amigos por acá que se lo harán, ydelitza,leonardo,rosario,genomil,y muchos que se que tienen la iniciativa y creatividad para hacerlo, gracias por compartir e invitar a participar en tan bello reto.
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias por el comentario @santamorillo, es necesario que todos implementemos de vez en cuando configurar nuestros post 100% PowerUp, de esa manera es como podremos realmente crecer; para que los nombres de usuarios lleguen como notificaciones es necesario escribirlos con el arroba ( @ ).

This post has been rewarded by #nutbox. Nutbox is the DApp Incubator of Steem , and you can mine PNUT token by staking to us via https://nutbox.io .Contact us at https://discord.gg/zPkMuGY

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64