Freedance 15-05-2020 CLICK-076steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

En los talleres que he dictado sobre actuación le he dedicado mucha práctica al módulo de expresión corporal debido a su importancia para transmitir mensajes sin tantas narrativas y diálogos. Un buen elenco cinematográfico debe de estar en capacidad de crear escenas comprensibles sin recurrir tanto a la comunicación oral.

Existen varias dinámicas para explorar, entender y explotar el lenguaje corporal; una de ellas es la observación del movimiento de cada coyuntura y articulaciones del sistema óseo ya que a partir de allí surgen las diferentes poses capaces de expresar diferentes mensajes.

En la fotografía vemos a los participantes realizando una danza libre sin música y sin estilo específico como parte de la segunda etapa del módulo de Expresión corporal. Estos talleres van dirigidos a todos los que desean iniciarse en el mundo de la actuación, pero también son recomendados para todo aquél profesional que necesita estar en contante contacto con target o públicos diferentes.

Este reto lo inicié en febrero, consiste en publicar una foto cada día con el objetivo de subir mi Steem Power, Soy profesional en el área de la publicidad integral, desde hace casi tres años me dedico a publicar contenidos 100% originales en Steemit, esto significa nada bajado de internet, así como lo aprendí mientras era estudiante universitario, mis profesores me alentaban a ser original y desarrollar la creatividad.

Hoy pongo a disposición mis conocimientos y experiencia adquirida para mejorar la Steem Blockchain, cuento con tu apoyo para que este reto sea una realidad.

Foto lograda con mi cámara Sony DSC H10 8.1 Mega Pixels

Esto es un Contenido 100% Original, no al plagio

Sort:  

Las clases de expresión corporal, incluso van apoyando a generar seguridad en cada quien, soy estudiante de actuación y definitivamente es una de las cátedras que al principio más me costaba y después de soltarme, más disfruté.

你那里天气如何?想要用cnbuddy自动留言宣传自己的活动吗?联系我吧,大家都会来支持你的。倘若你想让我隐形,请回复“取消”。

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52