Desde el ponsigué Click 301 25-12-2020steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

En mis inicios como estudiante de publicidad siempre me atrajo la publicidad institucional, era el área en la cual me quería desarrollar profesionalmente, pero a la vuelta de la esquina me vi envuelto en todo un mundo de publicidad de marcas, empaques y servicios, a la final me especialicé en la promoción de nuevos productos, de nuevas marcas y así crecí en experiencia, destrezas y conocimientos integrales.

Cuando tenía una fruta en mis manos me dedicaba a detallarla, tratar de ver lo que otros no ven en ella, llegar al punto de sacarle una historia propia de una obra literaria, de esa manera podía planificar una estrategia publicitaria innovadora para cualquier producto que algún cliente pudiera dejar en total confianza en mis manos.

Nunca me gustaron los clientes que me veían como un diseñador más, así iba en contra del dicho retrógrado de que el cliente siempre tiene la razón, el cliente tiene el dinero y tiene el producto, el publicista profesional y auténtico sabe como multiplicar ese dinero haciéndole una campaña publicitaria exitosa a su producto.

La ética profesional y sentido social del profesional en la publicidad es de suma importancia para los venideros escenarios mundiales post pandémicos, así lo necesita el mundo, la agencias de viajes y todo lo concerniente al mundo de las distracciones son los primeros en tener que adaptar su publicitad a lo nuevo que está por venir.

La fotografía la realicé con mi cámara Sony DSC H10 de 8.1 mega píxel. Este reto lo inicié en marzo del 2020, consiste en publicar una foto cada día con el objetivo de subir mi Steem Power, Soy profesional en el área de la publicidad integral, llevo tres años y diez meses publicando contenidos 100% originales en Steemit, esto significa nada bajado de internet, así como lo aprendí mientras era estudiante universitario, mis profesores me alentaban a ser original y desarrollar la creatividad.
Te invito a hacer Power Up desde tu billetera para que aumentes tu poder de voto y así podamos crecer realmente como comunidad.

Lee las reglas originales de este reto en este post: https://steemit.com/hive-152587/@acostaeladio/puerto-la-cruz-sunday-01-03-2020-click-001

Hoy pongo a disposición mis conocimientos y experiencia adquirida para mejorar la Steem Blockchain, cuento con tu apoyo para que este reto sea una realidad.

Esto es un Contenido 100% Original, no al plagio

ÚNETE A LA NUEVA COMUNIDAD LATINA
BÚSCANOS EN DISCORD
El 50% de esta recaudación va donado a la @ comunidadlatina

Sort:  

¡Hola amigo @acostaeladio que buena información que esta compartiendo con nosotros gracias y saludos cordiales.

 3 years ago 

Hola buena iniciativa para sumar Steem Power, es super importante ser original.

Bendiciones.

 3 years ago 

Epa chicas! @zhanavic69 y @luimer79

 3 years ago 

Presente gracias excelente informacion

 3 years ago 

presente cuando los busco je je

 3 years ago 

Interesante propuesta. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95