Canal marítimo principal El Morro Click 149 26-07-2020steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

Entre el municipio Sotillo (Puerto La Cruz) y el municipio Urbaneja (Lechería) existe un canal que une al mar con los canales internos del Complejo Turístico El Morro, tiene aproximadamente unos 250 metros de ancho.

Por este canal salen peñeros, barcos y yates hacia las islas cercanas y puestos de embarque de Barcelona y Puerto La Cruz. Muy cerca está un embarcadero para pasar a las personas que viven en Sotillo y trabajan en Urbaneja.

Todo este sector se pudiera explotar turísticamente de mejor manera agregando atracciones como parques marítimos, museos marinos, centros de exposiciones y ferias populares.

Fotografía tomada con mi cámara Sony DSC H10 de 8.1 mega píxel
Este reto lo inicié en febrero, consiste en publicar una foto cada día con el objetivo de subir mi Steem Power, Soy profesional en el área de la publicidad integral, desde hace casi tres años me dedico a publicar contenidos 100% originales en Steemit, esto significa nada bajado de internet, así como lo aprendí mientras era estudiante universitario, mis profesores me alentaban a ser original y desarrollar la creatividad.
Te invito a hacer Power Up al publicar para que aumentes el poder en el voto y así podamos crecer realmente como comunidad.
Hoy pongo a disposición mis conocimientos y experiencia adquirida para mejorar la Steem Blockchain, cuento con tu apoyo para que este reto sea una realidad.

Esto es un Contenido 100% Original, no al plagio

ÚNETE A LA COMUNIDAD LATINA
BÚSCANOS EN DISCORD

Sort:  

Hola, @acostaeladio, espero te encuentres bien.

Quería saber si existe algún motivo específico por el cual no he recibido más apoyo de la Comunidad Latina.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82