Calle La Fortuna Click 245 30-10-2020steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 months ago

Existen muchas ciudades en el mundo con nombre de calles algo curiosas o muy fuera de lo común, el asunto es que la causa que ha dado origen a muchas de esas calles se desconocen, con el pasar del tiempo ni los cronistas de la zona llegan a tener información sobre su origen real.

En el presente post les muestro la calle La Fortuna, es una antigua calle ubicada en el sector El Paraíso de Puerto La Cruz, queda perpendicular a la avenida de Oropeza Castillo, actualmente une la urbanización El Gran Maguey con el mercado de pescado Los Boqueticos.

Antes de la construcción de El Gran Maguey se había planificado convertir esta calle en una avenida con la intención de unir este sector con Molorca ubicado en la avenida Intercomunal Andrés Bello que conduce a Barcelona, para que este proyecto se llevara a cabo era necesario mudar a todas las familias que habitan en las inmediaciones de dicha calle, ésto no se logró y todo quedó igual.

Mientras la ciudad siga creciendo va a ser necesario otra vía alterna que una estos sectores con Barcelona, actualmente no se forman muchas colas por el bajo número de automóviles que están actualmente en circulación debido a la falta de combustible fósil.
Fotografía lograda con mi cámara Sony DSC H10 de 8.1 mega píxel.
Este reto lo inicié en marzo del 2020, consiste en publicar una foto cada día con el objetivo de subir mi Steem Power, Soy profesional en el área de la publicidad integral, llevo tres años y seis meses publicando contenidos 100% originales en Steemit, esto significa nada bajado de internet, así como lo aprendí mientras era estudiante universitario, mis profesores me alentaban a ser original y desarrollar la creatividad.
Te invito a hacer Power Up al publicar para que aumentes el poder en el voto y así podamos crecer realmente como comunidad.

Lee las reglas originales de este reto en este post: https://steemit.com/hive-152587/@acostaeladio/puerto-la-cruz-sunday-01-03-2020-click-001

Hoy pongo a disposición mis conocimientos y experiencia adquirida para mejorar la Steem Blockchain, cuento con tu apoyo para que este reto sea una realidad.

Esto es un Contenido 100% Original, no al plagio

ÚNETE A LA NUEVA COMUNIDAD LATINA
BÚSCANOS EN DISCORD
El 10% de esta recaudación va donado a la @ comunidadlatina

Sort:  
 3 months ago 

Hi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,or delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP