Concurso COTINA Edicion 2022 : Sentimientos poéticos | sentimentos poéticos Edicion 9 [POR-ESP]

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos a esta distinguida comunidad. Hoy les traigo un poema que escribí para mi compañera de vida, @solperez. Lo he titulado:

Cascada de luz


IMG-20220318-WA0021.jpg
Foto propia

Cascada de luz
rayo de agua
voz de mis silencios
silencios de mis voces
La calma de mi mundo en estampida
avalancha de mis sueños
la risa de mis lágrimas
la hoja blanco en espera de mis cuentos
mi hija,
mi mujer,
mi novia,
mi maestra,
mi amante,
mi público,
mi medicina,
mi té de manzanilla,
botella de ron con faldas,
mi desayuno perfecto,
la terquedad que amo.
La maga madre de mi hijo,
la sonrisa en los días sin dinero,
mi enfermera en la pandemia.
Y por último:
Mi dueña.

separador verde.jpg

Invito a mis amigos @solperez, @yola1 y @rosita1. Aquí la información

Nota: Publicación configurada para beneficiar con el 15% a la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @acostacazorla espero que su "cascada de Luz" siga iluminandole muchos años mas, bendiciones par ud y su Sol @solperez

 3 years ago 

Hola amigo pero que lindas líneas las que a su esposa ha dedicado.

Que el amor continué sonriendoles y que viva el amor.

El usuario acostacazorla realizó (en 1 mes/es):

RETIROS: 57 STEEM
ENCENDIDOS: 65 STEEM

CLUB5050: Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Gracias por el apoyo. Me dio mucha alegría escribirle a mi Sol.

 3 years ago 

De nada, que bueno que fuera su inspiración, saludos para ella.

 3 years ago 

Que lindo! Que tú esposa esposa sea todo eso y mucho más. Suerte y bendiciones.

Gracias por tu apoyo, amiga mía. Ella es mi motivo para sonreír todos los días de mi vida.

 3 years ago 

Hola amigo, que hermosas palabras para tu compañera, me imagino que le encantaría. Saludos.

Sí, amigo, nosotros vivimos regalándonos afecto traducido en versos y cuentos.

 3 years ago 

Saludos Steemian, @acostacazorla, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Gracias por ser tan bello conmigo. No hay dudas que el amor se cultiva con detalles como este. Te amo.

 3 years ago 

Hermosas palabras para su inmenso amor.

Gracias, bella. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91