The Diary Game|04-01| Primera Visita del año.

in Comunidad Latina2 years ago

Querido Diario

Mis primera líneas es para contarte lo agradecida que estoy con Dios de llegar a este nuevo año, y mi día de hoy empezó con una llamada de mis primos avisando que ya venían en camino a mi casa, y yo sin alistarme, como aún estoy de vacaciones se me pegaron las sábanas.

Procedí velozmente a realizar mi aseo ya era las 11 AM, y el menú de hoy era un recalentado más bueno de Hallacas, pan de jamón y ensalada, nunca me aburro de esta comida, me encanta.

GridArt_20230105_175556570.jpg
Imagen Editada en la App GridArt, Ciudad Bolivar-Venezuela

Mi mamá ya tenía todo servido para brindarle a la visita que son mis primos Cesar y Sebastián, nosotras aquí en casa los queremos mucho y ellos a nosotros.

IMG_20230102_115921_634.jpg
Almuerzo recalentado (Hallacas,pan de jamón y ensalada)

Ahora sí agarre fuerza, ya que pude almorzar delicioso con mis primos, hermano y mi mamá, la primera foto del año, antes de salir de paseo al centro de la ciudad, mis primos hermosos vale.

IMG_20230102_140229_249.jpg
Primera Fotografía del año 2023

Mis Primos les tocó irse, Ahora sí agarramos calle, mi mamá quería caminar un rato, después de tanto encierro, el clima se prestó para salir ya que no estaba lloviendo y el sol estaba escondido, las calle del casco historico estaban solas, la gente guardada de tantas fiestas y comelona.

IMG_20221230_154748_804.jpg
De paseo con mi mamá y hermano

Luego de caminar como dos horas, nos regresamos a casa, mi hermano hizo unas arepas para cenar, hablamos por videollamada con mi hermana que está en Colombia. Y así fue mi día.

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8 C.

IMG-20221128-WA0010.jpg

Sort:  
Loading...

Hi, @abril2204,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo!!

 2 years ago 

Hola un gusto saludarte y conocerte mediante esta vía.

Soy como tú nunca me canso de esa comida jajajja.

Que bueno que pudieron salir juntos y pasarla bien😚

 2 years ago 

Hola , mucho gusto!
Comer estás delicias es una bendición.
Y lo mejor del mundo es salir en familia. Gracias por tu valioso comentario.

 2 years ago 

Hola @abril2204, la vista de la familia siempre da gusto y si se recibe con un almuerzo asi de rico en mi caso iria todos los días. El clima ha estado en su punto en estos días y las calles solas para pasear. Saludos.

 2 years ago 

Buenas noches amigo!!
Si es grato que la familia nos visite.
Y mi mamá se caracteriza de siempre brindar comida, porque a ella le encanta cocinar jejejej.
Gracias por tu visita. Que tengas Feliz año nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60857.34
ETH 2383.21
USDT 1.00
SBD 2.68