The Diary Game/27-04-2024/ Mi fiesta de 15 años

in Comunidad Latina4 months ago (edited)

Querido Diario hoy me desperté más temprano de lo habitual, siendo un sábado ya que estoy emocionada por la fiesta de mi cumpleaños, me encantan la fiestas y más cuando yo soy la protagonista. A las 7 estaba de pié tomando café con mi mamá y mi abuela, en la espera del festejo con las sillas.

El día de mi cumpleaños fue el 22 día de la tierra, pero hoy es la pachanga, donde invite 15 compañeras de clases, y mi familia (la poca que queda en el país).

IMG_20240427_183418_251.jpg
The Diary Game/ fiesta de 15 años @abril2204 Ciudad Bolívar -Venezuela

En la semana adelantamos bastante haciendo los pasapalos (tequeños, pastelitos, salsas, sándwiches) y solo más tardes vamos o mi mamá va freír, mientras yo voy arreglando la sala, limpiando, y a las 3 llega la chica que va decorar.

IMG_20240427_190930_535.jpg
Pasapalos de la fiesta

Sin más preámbulo, llegaron las invitadas, super puntual a la 5 PM, era la cita, con el sonido listo , bailamos, cantamos, gritamos, pero primero la sesión de fotos , antes de que se nos corra el maquillaje.

IMG_20240427_183851_180.jpg
Con las invitadas

El ambiente lo hicimos nosotras, el DJ fue mi hermano que también cumplía años, desde música llanera, reggaeton, salsa baúl, bailamos de todo un poco, mi abuela se disfruto mi fiesta y bailo con nosotras, que al final de la noche hasta descalza estábamos, el calor no nos detuvo.

IMG_20240427_212812_602.jpg
En pleno baile

Me disfrute mi fiesta de 15, también baile el vals con mi hermano, ya que mi papá está en otro país, y por último el cumpleaños feliz de tambor urbano, y me lo baile, fotos y más fotos. Agradecida porque recibí muchos regalos. Hasta una sesión de fotos en un estudio fotográfico que me regaló mi mamita, al final le coloco una de las fotos.

IMG-20240428-WA0030.jpg
Cantando Cumpleaños Feliz

Yo tenía esa ilusión de que me hicieran unas fotos profesionales, y Dios me lo concedió, en un estudio muy famoso en mi ciudad, tuvo una duración de 1 hora, me tomaron 26 tomas, pero solo pude escoger 6 de las mismas les comparto 1 la que más gustó.

1.jpg
Sesión de fotos profesionales ciudad Bolívar-Venezuela

Así fue mi fiesta de cumpleaños, espero disfruten mi post así como yo disfruté mi celebración, agradecida con todos los que siempre me apoyan con un hermoso comentario y un voto positivo.

Hasta el próximo diario. Bendiciones

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C

Sort:  

Felicidades bella muy lindo se todo

 4 months ago 

Gracias amiga.

Feliz cumpleaños amigo 🎂🎈

 4 months ago 

Muchas gracias amigo.

Selamat buat anda @abril2204, dengan bertambah usia pada tahun ini, semoga anda sehat selalu dan di mudahkan segala urusan dan tambah cantik lagi 😂😂😂 sata melihat anda begitu menikmati pesta ulang tahun bersama kawan - kawannya, salam persahabat adik ku semoga berkah

 4 months ago 

Hola amigo, gracias por tus buenos deseos. Que así sea. Un abrazo.

1000056888.png

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, and good comments anywhere and with any tags.

 4 months ago 

Gracias por el apoyo!!

 4 months ago 

Feliz cumpleaños, que bueno que disfrutaste mucho tu fiesta con tus amigas.

 4 months ago 

Gracias amigo, la pase genial.

Loading...

😎Felicidades amix, se ve que todo quedo muy cool y u muy linda. ☺️ Bye.

 4 months ago 

Hola amiga, si, la pase genial. Un abrazo.

 4 months ago 

Hola amiga, que bueno que hayas disfrutado tu fiesta, feliz cumpleaños, muchas bendiciones para ti, que logres cumplir todos tus buenos deseos.
Saludos, te deseo mucho éxito.

 4 months ago 

Felicidades por tus 15 años, se nota mucho tu alegría y que te lo disfrutaste bastante. Así es. La vida se celebra con todo jeje.

Eso es lo malo de las sesiones de fotos, que entre tantas tomas, solo podemos escoger algunas pocas.

 4 months ago 

Hola amiga, la verdad que estaba muy feliz y me disfrute mi fiesta al máximo. Gracias por tu visita. Un abrazo.

Hi, @abril2204,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66