Mamá, tú me inspiras

in Comunidad Latina3 months ago

Feliz día de las madres a todas esas mujeres guerreras, llenas de amor que hacen vida en esta comunidad, no podía dejar de participar en este concurso en homenaje a mi mamita bella, que ha inspirado para triunfar en esta vida.

Desde los 4 años solo he visto a mi mamá en casa, porque mi papá se fue de la casa y se divorciaron, para mi esa situación fue un poco traumática, pero la he podido superar poco a poco, gracias a Dios y a mi mamá que ha estado siempre para mí y para mis hermanos.



Imagen Editada en la App Gridart, @abril2204 Ciudad Bolívar -Venezuela

¿Cómo es la relación con tú madre?

Es una relación muy buena, ella siempre me ha inspirado confianza, ya que es muy comprensiva, amorosa, empática, creo que se la hecho fácil con nosotros sus hijos, porque es profesora de bachillerato y sus alumnos la aman, cuanto más nosotros. Tiene un carácter fuerte, pero creo que ha sido beneficioso para poder dominarnos, no le tengo miedo, sino respeto.

¿Cómo describirías a tu madre?
Es una mujer empática, humanitaria (si es por ella ayudaría a todo el mundo), amante y defensora de los animales, le apasiona cocinar todo tipo de comidas, dulces y saladas, muy temerosa de Dios, y esta última es base de la estabilidad de nuestras vidas.

¿Cuál es el recuerdo de tu infancia más hermoso que tienes con tu madre?
Ella siempre forjando mi carácter, y dándome seguridad, recuerdo en el colegio en un baile a última hora yo no quería bailar, por pena y miedo al público, ella entró al salón y me dijo limpiate las lágrimas, y escucha pena son 4 letras y tú las puedes vences, y si tienes miedo, los vas a vencer es haciendo las cosas así sea con miedo. Esas palabras quedaron marcadas para siempre en mi mente. Y me reposo siempre pena son 4 letras. A mis 15 años, no sufro de pena ni miedo escénico. Gracias a ella.

¿Que aprendiste de tu madre y te ha acompañado toda tu vida?

Amar a los animales, ella es de ver a un gato en la calle, en situación de peligro y ella lo agarra y si es de traerlo a la casa se lo lleva y lo cura, le da comida y agua.

No les tengo miedo, porque desde de pequeña he convivido con perros y gatos, le damos es trato que se merecen como criatura de Dios.

IMG-20240328-WA0102.jpg
Amando a los animales

Abraham Lincoln dijo:"Todo lo que soy y espero ser, se lo debo a mi madre", en tu opinión¿Tu madre tuvo muchos sacrificios para sacar adelante a ti y a tus hermanos?
Si, le tocó fuerte sacarnos Adelante porque estuvo sola en todos los aspectos, ya que somos 2 niñas y un niño ahora la mas pequeña que está con ella soy soy, pero vimos a mamá hacer muchos sacrificios para que no nos faltará nada.

Pero ella dice que ha válido la pena, ya mi hermana mayor es casada vive en otro país, mi hermano también trabaja, estudia idiomas podemos ver que mi mamá está más tranquila y disfrutando de nosotros como ella misma dice.

IMG_20240221_174326_296.jpg
Mi mamá, con sus 3 hijos

He dado por culminada mi participación en excelente concurso en honor a las reinas de la casa, en conclusión mi madre me inspira en todos los sentidos y es una gran modelo a seguir.

Que Dios le dé largos días en la tierra a nuestras madres, aprovecho de invitar a participar en este concurso a mis amigas @nayita238 @filili71 @irene1983

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi galería personal


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

te faltó la etiqueta $steem

Loading...

Hi, @abril2204,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 3 months ago 

Que bello emotivo concurso como que lo voy hacer porque tambien tengo mucho que agradecer a mi mama...gracias por la invitacion, y suerte

 3 months ago 

Que lindo hablas de tu mami, de esas mujeres guerreras es que debes aprender para seguir su ejemplo para cuando formes tu propia familia. Suerte.

 3 months ago 

Gracias amiga por tus buenos deseos para con todas las madres de steemit, ya veo y creo que es hermoso que su mamá es su inspiración en el camino que estás recorriendo en tu vida. Somos las madres las que vamos llenando el camino con todo los que nos toca para ayudarle a ustedes los hijos, a recorrer lo, con flores y espinas, nada es fácil en la vida. dónde los hijos descansan en sus tribulaciones? descansan en el amor de mamá, ella es la primera que está allí para ellos. Amenla cuidenlad disfruten envida a ese ser maravilloso llamado mamá. Exitos y bendiciones para ti

 3 months ago 

Que hermoso compartir tanto con tu mamá los momentos de dentro del hogar y fuera del hogar que es importante llevarlo con calma en los momentos difíciles el amor por lo animales es muy bonito que se debe llevar de generación en generación.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59588.19
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.50