Días de Septiembre.

in Comunidad Latinayesterday

Feliz inicio de mes, les envío un abrazo a la distancia a todos los #cotiamigos que se unen mensualmente en este concurso, espero que todos estén bien.

Por el este lado del sur de Venezuela, estamos muy bien con mucho calor, y aveces lluvía un clima loco, pero bien, aún de vacaciones escolares gracias a Dios.

Post de Instagram Septiembre Mexico Ilustrado Verde Blanco y Rojo_20240901_225917_0000.png
Imagen Editada en la App Canva, ciudad Bolívar -Venezuela @abril2204

1.¿El mes de agosto fue como esperabas?
Fue mejor de lo que esperaba, como les comenté estoy de vacaciones escolares, la he pasado en casa, no he viajado pero si la he pasado chévere, algunas salidas con mis compañeras de clases, Y en familia a comer helados, una buena película, a pesar del tema económico, algo he disfrutado.

IMG-20240823-WA0002.jpg
En el cine con mis amigas

2. Agosto trajo consigo nuevos cambios positivos en la red ¿Tienes expectativas con ello?
Los cambios en red me tienen a la expectativa, siempre los cambios son buenos y esas postulaciones individuales me han fascinado, ojalá aprueben varias amigas que han propuesto cosas muy buenas y creativas.

A mi parecer publicar cada quien desde su blog, traerá cosas buenas y ojalá vengan inversores que hagan progresar a la plataforma.

3. ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?
En realidad importantes no, solo la emoción de empezar a comprar los uniformes y útiles escolares, eso me encanta.

4.¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?
Si, en la ortodoncia espero que me coloquen las ligas corridas como me lo prometió mi ortodoncista, para acelerar la corrección en mis dientes.

En la plataforma Steemit, aumentar mi SP y mantenerme en club100, para crecer y lograr mi primer delfín.

En septiembre continúa el periodo de descanso, ¿Hay un lugar donde pienses ir a vacacionar o pasar un tiempo en familia?
Tenemos planeado ir a la ciudad de Puerto Ordaz, a visitar una tía paterna y pasear a los centros comerciales como el orinokia , está ciudad queda a una hora de mi lugar de residencia. Creo que sí podamos ir , ya que no necesitamos tanto presupuesto.

IMG-20240901-WA0049.jpg
Con mi amiga Fabiannis en el tenis

Así fue mi mes de agosto y de lo que espero de este mes de septiembre, le pido a Dios buena salud para mi y también para ustedes y que nos sorprenda con cosas buenas.

Invito a mis amigas @magavic @genomil @marijoluna a que nos cuenten sus días de septiembre.

Las fotos son de mi propiedad exclusivas para Steemit tomadas con el iPhone 11


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 yesterday 

Hola amiga. Eso es disfrutar las vacaciones, descansar en casa y una que otra salida, así las estoy disfrutando yo 😃😃 espero logres hacer tu viaje y lo disfrutes mucho. También que coloquen esas ligas, para que ese proceso de corrección se aceleré.
Feliz inicio de semana.

Hi, @abril2204,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 yesterday 

Hola amiga, que bueno estés disfrutando de tus vacaciones a pesar del tema económico, a veces no se necesita mucho para pasar un rato agradable con amigas.

Ojala logres visitar a tu tía ya que no te queda lejos. Y que te hagan tu trabajo de ortodoncia.

Saludos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57679.84
ETH 2442.12
USDT 1.00
SBD 2.34