Mi Juego del diario / Un día de esperanza / Deporte / y ayudar a vecinos de la localidad / 30 % configurado para @cotina / @abrahamlucena / 16-09-2021.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

BONITO AMANECER EN MI HOGAR.

image.pngAPURE - VENEZUELA

Hola que tal amigos de la comunidad latina espero que estén muy bien les contare como fue mi día 16 de septiembre del 2021.

Gracias a Dios hoy estoy respirando, caminando, hablando, pude sonreír me levante a las 7 de la mañana directo al baño hice mi aseo personal después de ir a mi habitación para vestirme me diriji al comedor allí tenia mi desayuno tapado listo con una nota de mi esposa que tenia un escrito diciendo aquí esta tu desayuno amor en la nevera esta tu leche me voy al trabajo, al ver era panquecas un baso con leche bien frió que lo calenté por cierto, una vez que desayune fui a regar las matas del jardín.

ROSAS EN EL JARDÍN.


APURE - VENEZUELA

Cuando termine de regar las matas me sentía un poco exhausto y ante de irme a mis practicas me bañe limpie mis zapatos deportivos al estar listo me fui hasta que pude llegar a la cancha deportiva.


Una vez que llegue a la cancha fue para comenzar con las practicas por tenemos encima un campeonato en la ciudad que no podemos perder por nada, estuvimos compartiendo estrategias de como hacer un partido perfecto reunión con el director técnico dando instrucciones, al terminar de hablar dio por terminada la practica seguidamente nos retiramos a nuestros hogares.

Llegue a mi dulce hogar me repose unos minutos luego me fui a bañar al salir me puse mi ropa de vivienda pensé en lo cual iba a guisar, me rememoré que en la nevera habían unas caraotas cosidas de ayer, lo cual hice cerro un agua para la pasta a medida que hablaba con mi suegra y me entregó tremenda sorpresa me comentó a medida que tu practicabas vino la señora del concejo comunal y me mencionó entre muchos del sector quedaron 20 personas entre aquellos quedo elegida usted y su mi hija helen osea mi esposa y yo le respondí que bien y que van a ofrecer me respondió si van a dar un tanque de agua de 500 litros, 10 tapas de zinc mencioné perfecto suegra, al ver el agua hirviendo eche la pasta a medida que que preparaba unos aliños sofreírlos y puse a calentar las caraotas después que todo estubo listo me fui almorzar en este día de esperanza.

Mi almuerzo.

image.png
APURE - VENEZUELA

Al terminar de almorzar me relaje con café bien negro en ese momento llego la vecina para que le colocara el caracol sobre una base de hierro improvisando así una cocina eléctrica, le hice le favor se la deje al día de nada mas conectar y cocinar jejeje.


image.png
APURE - VENEZUELA

Le deje el caracol listo por el favor ella me regalo un kilo de azúcar y un paquete de 200 gramos de café brasil me cayo bien esa bendición por que me quedaba poca azúcar, de allí me fui a ver la televisión disfrutando mi día libre y a la vez esperando a mi esposa para darle la buena noticia que le trajo la jefa del concejo comunal.

Fotos tomadas para @COTINA con mi samsung j2 prime.

Este fue mi día gracias a Dios fue de bendición para mi esposa y para mi.

Esta publicación está configurada para seguir fortaleciendo a la comunidad @cotina.


cotina abraham.png

¡Gracias por su valiosa atención es muy apreciada. Gracias por pasar y leer.!

Sort:  
 3 years ago 

Su esposa es muy linda y detallista con esa nota en su desayuno, eso siempre debe prevalecer en las relaciones. Le sugiero realizar sus posts en word y luego pasarlo a la plataforma, para aminorar los posibles errores ortográficos y de tipeo. Recuerda identificar las fotos con su ubicación :)

 3 years ago (edited)

gracias por su comentario y sugerencia.
#venezuela

Saludos me gusto la base del caracol, fue muy ingenioso de tu parte jeje

Hola saludos para ti, si vale lo aprendí de un cuñado... jeje
#venezuela

 3 years ago 

Hola @abrahamlucena tuviste un lindo día muy divertido y lo que más me llamo la tención es que te gusta ayudar a los vecinos.

Hola @saramin bonito día fue ese gracias a Dios.
Siempre ser solidarios con ello, y me bendicen con lo que Dios pone en su corazón.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60531.60
ETH 2905.83
USDT 1.00
SBD 2.33