The Diary Game: Un rico baño. Domingo 05/07/2020

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Hola a todos. Bienvenidos a mi diario, les contaré un poco de lo que hice en éste día...

Hoy si me desperté un poco más tarde, fui a ver a mi novio y pasé una linda tarde viendo peliculas con él y su familia. Después me trajo a mi casa y comimos de las ricas galletas que hace mi hermana @Daanielaa, realmente le quedan deliciosas.

Cuando se marchó a su casa, me tocó bañar a la cerdita en compañía de mi mamá y mi hermano menor.

BeautyPlus_20200706010324477_save.jpg

Ella es una cerdita muy linda y disfruta de los baños que le damos, aunque no tarda mucho en volverse a llenar de tierra y barro.

Ahí está feliz porque quedó limpiecita

BeautyPlus_20200706005825744_save.jpg

Como les dije, no tardó mucho en ensuciarse cuando comió, pera ella es felíz así.

BeautyPlus_20200706010633489_save.jpg

Luego de eso se fue la luz y me fui a tomar un baño antes de que oscurezca. Después de cenar me senté afuera de mi casa a tocar un poco la guitarra, me encanta hacerlo en compañía de la luna... No pasó mucho tiempo cuando mi mamá me llamó para que lo hiciera adentro de la casa... Pero sólo fue en rato porque cuándo terminé, solo fui a charlar con mis vecinos de siempre mientras esperábamos que llegara la luz.

Screenshot_2020-07-06-00-29-28-1.png

Gracias por permitirme compartir mi día con ustedes, para mi fue un placer y espero les haya gustado. Esperenme mañana con otra aventura. ¡Hasta luego!

Sort:  

Nice to know you play guitar. But you did not allow us see your beautiful face, lol.

That your pig looks cute. What food do you give her?

Stay positive, dear and regards to your boyfriend.

 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA
 4 years ago 

Hola mi bella, me alegra que te motivaste hacer el diario, tu día fue un buen día, que linda quedó la cerdita me alegra que ayudes a tu mami ella es una mujer guerrera y emprendedora, un día tocamos guitarra me hacen falta las vigilias, me alegra que tienes con que entretenerte cuando se va la luz. Un abrazo.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70