You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 3 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 3 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a todos yo soy Abigail Arenas y mi usuario es @abigailaadap. Soy de Venezuela y tengo 21 años de edad.


Mi contenido a publicar siempre ha sido las cosas que a mí me llaman la atención, cosas creativas o artísticas, incluso de cocina, público diarios a veces y también concursos. También me gustaría publicar algunos post de enseñanzas, para que puedan aprender muchas cositas que yo puedo enseñarles, como de costura o de manualidades. Todo se verá poco a poco.


Soy una persona muy alegre, carismática, sociable y colaboradora. Me gusta participar en distintas actividades en steemit y ayudar en la vida también. Me encanta toda la naturaleza y los animales, incluso también les muestro como cuido a mis mascotas. Espero seguir publicando y que les guste mi contenido. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33