Presentación de emprendedores con la inauguración de la plaza de mi comunidad y visita del gobernador. - 15% PARA COTINA

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de steemit. Espero que estén bien. Hoy les voy a mostrar cómo estuvo este día en el que el gobernador llegó a mi comunidad, pero antes arreglaron todo de una forma muy bonita y pusieron arte hasta en las piedras.

Ese día los emprendedores tenían que mostrar sus creaciones, mi hermana y yo preparamos una mesa donde colocamos los modelos de ropa que hacemos, todo los hacemos desde casa y eso le gustó mucho a la gente.
Estábamos allí desde la mañana, no habíamos comido ni nada esperando al gobernador.

Mi hermana con nuestro stand

20210903_114900.jpg

Habían muchas personas que sembraban mostrando sus cosechas, habían reposteros mostrando sus creaciones, habían personas que hacían productos de limpieza y muchas cosas más. Todo hecho en casa con los emprendedores.

Stand de agricultores

20210903_114835.jpg

A demás de eso, iban a entregar algunos certificados por aprobación de cursos y títulos de propiedad de tierras.

Personas esperando sus certificados y títulos

20210903_131914.jpg

Prepararon bailes típicos de la región y pusieron a las bailarinas a sostener la cinta para que el gobernador e soltara el lazo. Eso lo presentaron en vivo en la televisión.

Bailarinas con la cinta de inauguración

20210903_131850.jpg

Todos habías preparado todo para que él llegara por la entrada, con seguridad y todo eso, pero el llegó por la parte trasera sorprendiendo a todos.

El gobernador entrando por detrás

20210903_132845.jpg

A penas supieron, comenzaron a rodearlo. Tienen la costumbre de darle cartas con peticiones y solicitudes.

Todo el mundo rodeando al gobernador

20210903_133233.jpg

Todo quedó muy bonito, y me gusto todo el arte plasmado en el suelo, las piedras pintadas en forma de mándala, y el suelo en forma de ajedrez.

Arte en el suelo con piedras y plantas

20210903_135422.jpg

Mi hermana y yo nos quemamos con el sol y aún después de varios días seguimos bronceadas. No pudimos encontrar un techo o toldo para cubrirnos y no nos podíamos mover de el lugar.

Sort:  
 3 years ago 

Exelente día muy bonito todo felicidades por sus creaciones Dios les bendiga.
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56775.06
ETH 2345.64
USDT 1.00
SBD 2.36