Concurso Casa Radical - La familia que me dio el destino.

in Comunidad Latina4 years ago

Cuanto los extraño...

BeautyPlus_20200803203638984_save.jpg

Esta fotografía fue tomada el 28 de febrero de éste mismo año 2020 justo en el momento en que cruzamos la calle todos juntos para pasar uno de los tantos ratos agradables...

Ellos son mis compañeros de la Universidad, los conozco desde septiembre del año pasado y desde entonces somos como familia.

Yo amo mucho mi carrera porque involucra emociones y desde el primer día nos unieron a todos gracias a que teníamos que conocer la historia de cada uno de los compañeros. Fue la mejor manera de romper el hielo entre nosotros. Estos chicos no son como otros, ellos me apoyan, me aconsejan, me quieren y me aman como familia.

Hemos pasado muchos momentos juntos tanto en clases con fuera de clases. ensayos, obras, tareas, reuniones, compartir, pijamadas, bailes, salidas a comer o a veces simplemente caminar mucho tiempo juntos y viajar en el transporte público.

Estraño mucho los momentos con ellos porque después que empezó la cuarentena, no es lo mismo estudiar, siempre nos apoyamos y nos damos ánimos para no rendirnos pero a distancia cada uno pasa por sus problemas personales y se desanima. Lo digo porque me pasó. Espero con ansias a que todo esto acabe pronto para poder verlos a todos y darles un gran abrazo.

Muchas gracias a @crissanch por este hermoso concurso

Sort:  

PicsArt_07-29-11.11.17.png

Que hermosa fotografía, sin duda un gran momento de compartir @abigailaadap. Espero todos juntos muy pronto puedan volver a reencontrarse, que bonita amistad la que guardan como compañeros de universidad.

Muchas gracias por participar...
¡Vamos por más!



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Reportes diarios de curación.
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
4) Conferencias On-line - Índice general de consulta.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58077.92
ETH 2457.08
USDT 1.00
SBD 2.37