Betterlife - The Diary Game - Un domingo diferente (08/08/2021)

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a todos!! un saludo a la comunidad latina, en este día les vengo a contar cómo estuvo mi domingo el cual la pasé muy bien.


Un domingo diferente. 💖

Mi día empezó en la mañana cuando me desperté a las 9 y tenía que ir a la iglesia junto con mi hermana Así que nos comenzamos a alistar porque a las 10 teníamos que estar en la iglesia pero si llegamos un poco tarde. Mi papá estaba en la iglesia y nos sentamos junto a él a escuchar la prédica del pastor que estuvo muy buena.

Al finalizar nos dirigíamos hacia mi casa, pero yo no tenía planes de volver a mi casa, solamente acompañamos a mi hermana y luego mi papá y yo nos fuimos a su casa. Él me entregó un chip de teléfono para averiguar en la compañía telefónica si ya podía tener línea en su celular ya que mis planes eran salir con mi novio al centro comercial. Luego de estar un rato con él y saludar a mi tía y a mi familia fui a esperar el ruta para ir a casa de mi novio... Después de más de una hora de espera, pudo bajar el transporte y cuando llegué a su casa me dio algo de comida para no salir sin comer.

Yo antes de eso quería estar encerrada en mi casa pero él quería ayudarme a despejar la mente porque últimamente no me he estado sintiendo muy bien. Además, antes salíamos mucho a comer y esas cosas pero por causa de su enfermedad, que ahora está a dieta y no puede comer muchas grasas, hemos dejado de salir juntos.

Cuando llegamos al centro comercial lo primero que vimos fue que en el centro había una actividad para niños, era un musical de Disney de la princesa Ariel "La sirenita", nos quedamos un ratito viendo porque a mí me gustan mucho las obras de teatro y musicales y todos estaban disfrazados como en la comiquita, me gustó mucho y también disfruté ver a muchos niños divirtiéndose.

Viendo el musical

20210808_155845.jpg

Después entramos en algunas tiendas a ver precios y esas cosas y aproveché de ver los precios en el Palacio del blumer porque me habían dicho que habían rebajas, vi bastantes cosas bonitas pero luego cuando tenga dinero podré ir a comprar, yo veía todo mientras mi novio sólo estaba pendiente del teléfono porque era una tienda de niñas y mujeres.

En la tienda

20210808_161410.jpg

Habían bastantes cosas económicas pero también algunas cosas un poco costosas en comparación al resto, así como este lindo brasier que me encantó pero está a casi $6.

Viendo las prendas

20210808_161406_Burst01.jpg

Después de ver varias tiendas estuvimos cansados y nos sentamos a descansar mientras decidíamos que podíamos comer que fuera bueno para él, yo podía comer cualquier cosa pero él no, y yo no quería comer sola. Finalmente vimos que dentro del centro comercial no vendían nada que él pudiera comer sólo frituras dulces y esas cosas.

Con mi novio descansando

IMG-20210808-WA0032.jpg

Decidimos ir afuera en un lugar donde venden un arroz chino muy rico y compramos, a los dos nos gusta mucho la comida china. Él escogió el arroz sencillo y yo lo escogí con camarones porque me gustan mucho. Lo triste era que en ese lugar no vendían para comer allí sino sólo para llevar. Así que después de pensarlo decidimos regresar al centro comercial y comer en una de las mesas de la feria de la comida, compramos refresco y agua y nos sentamos a comer mientras conversábamos y la pasamos bien.

Comiendo con mi novio.

20210808_171230.jpg

Tenía mucho que no salía con mi novio y disfrute mucho este día. De regreso a casa él me trajo y compartimos un rato con mi perrito y conversando hasta la noche. Luego él se tubo que ir.

Éste fue todo mi día, espero que les haya gustado tanto como a mí.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52438.26
ETH 2303.72
USDT 1.00
SBD 2.05