SEC S4-W3 | Una sonrisa para cambiar el mundo. | by @abiga554

in Comunidad Latina2 years ago

Hola mis queridos amigos de Comunidad Latina, en esta oportunidad participo en su tercer reto de este mes, muy hermoso su concurso recordándonos que debemos sonreír a pesar de las adversidades y siempre ser felices porque la vida es una sola, aprovecho la presente para invitar a mis amigas @ternuritajessi, @vane1990 y @gabylazarde y nos muestren su mejor sonrisa, sin más preámbulos empecemos.

image.png

Imagen editada en PowerPoint

¿Qué te hace sonreír?

Hay muchas cosas que me hacen sonreír, me gustan muchos las sorpresas y cuando recuerdo alguna que me hayan dado, sonrío, pero hay algo que es inevitable no podría dejar de sonreír al saludar a un niño, nunca he saludado un niño sin sonreír, a veces pienso que así deberíamos de saludarnos todos, con una sonrisa como si estuviéramos viendo y saludando a un niño.

IMG-20210623-WA0005.jpeg

Importancia de la felicidad

Creo que la felicidad es tan importante como vivir, si no tenemos felicidad estamos muertos por dentro, una persona que no sea feliz está deprimida y una persona que esté deprimida puede llegar hasta el suicidio, algo que es muy lamentable porque todo ser humano tiene mucho porque vivir y mucho porque ser feliz.

IMG-20190719-WA0002.jpg

Momento más feliz de tu niñez

El momento más feliz de mi niñez fue cuando me regalaron un pollito, siempre los había visto de lejos y nunca había podido tomar uno en mis manos para mí fue muy sorprendente y me llenó muchísimo de felicidad
Aún veo los pollitos muy tiernos y me encanta tomarlos en mis manos, darle de comer, verlo con su madre la gallina... para mí es una escena demasiado hermosa y tierna.

WhatsApp Image 2022-04-28 at 5.01.33 PM (1).jpeg

Momento más feliz actualmente (no más de 2 años atrás)

Actualmente soy muy feliz viendo a mis hijos sonreír, verlos sanos y creciendo, eso me hace tan feliz, que no puedo describir la alegría y la felicidad que siento, es un amor y felicidad tan grande qué no admiten descripción.

IMG_20220424_151418.jpg

Si la felicidad fuese un color ¿con cuál la relacionarías?

Si la felicidad fuera un color yo lo relacionaría con el color amarillo ya que es un color muy vivo alegre y representa el sol, qué es la energía que le da vida a todo nuestro planeta, desde niña he tenido la creencia de que el color amarillo es el mejor y más feliz de todos, recuerdo que pintaba todo de amarillo y veía que mis dibujos eran hermosos solo por tener este color.
También tenía la creencia de que el amarillo representa el sol y el azul el agua estos dos se combinan para crear todo lo verde del planeta.

IMG_20211219_104251.jpg

¿Cuál crees que es el secreto para la felicidad?

Muchas veces he escuchado a enamorados decir qué son felices gracias a esa persona que es el amor de su vida, que sin esa persona no serían feliz... yo creo que muchas cosas nos hacen felices, pero la principal fuente de la felicidad eres tú mismo, tú mismo decides ser feliz y lo eres, nadie tiene porque arrebatarte la felicidad, tampoco dártela, muchas cosas complementan la felicidad, pero la decisión propia es lo que nos haces realmente felices, sí decidimos ser feliz lo somos, si decidimos estar triste estaremos tristes, yo no dependo de nadie ni de nada para ser feliz, soy feliz porque así lo quiero y porque yo misma busco mi felicidad.

IMG_20190715_103708.jpg

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi blog 🌹, que Dios los bendiga grandemente.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono marca ZTE Blade A5.

Sort:  

Si a menudo somos felices, luciremos más jóvenes y no envejeceremos rápidamente. La felicidad es algo que todos quieren y por supuesto la felicidad que experimentamos no significa que otras personas también puedan experimentarla.

También comparto publicaciones sobre la felicidad, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Tienes toda la razón amigo, envejecemos más rápido cuando vivimos todo el tiempo llenos de odio y rencor
Saludos

Hola mi amiga bella, esta muy hermoso tu post. Me encantan las fotografías como revelan los grandes momentos de felicidad, pero la mas tierna es la foto con tu hermosa princesa Aurora, están conectadas en una sola sonrisa símbolo de felicidad y amor entre madre e hija.
La mayor felicidad de una madre son sus hijos y los tuyos te representan al notarse la alegria en ellos. Tambien me encanto la eleccion en el color, hermosa flor amarilla, jeje.
Te deseo exito y bendiciones en el desafio, gracias por la invitacion.
Abrazos

 2 years ago 

Hola amiga, sí, somos bastante unidas, siempre me han dicho que la niña es más pegada con él papá, pero en este caso no fue así, jejeje.
Estás en lo cierto nuestra mayor felicidad son nuestros hijos, verlos crecer y ayudarlo a superar metas.
Saludos

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

La sonrisa que inspiran los niños es hermosamente perfecta porque, está cargada de ingenuidad y sueños. Al sonreír con ellos, sentimos que en nuestro interior hay una explosión de amor y felicidad.

Considero que compartir la sonrisa con un niño a parte de ser felicidad, también es un gran acto de bondad porque, mutuamente nos transmitimos energía transformada en vida.

Excelente participación amiga🤗, un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Gracias, me alegra que te hayas tomado el tiempo de leer mi publicación, un abrazo para ti también.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06.

Curated By - @simonnwigwe

Curation Team - Team 3

 2 years ago 

Thanks

A cute and very sweet smile, everyone will definitely be happy to see it,, I wish you and your family all the best

Success is always for you

Hola amiga, gracias por participar de esta tercera semana de challenge, donde nos muestras tu hermosa sonrisa contagiosa y tambien la de tus principes y al final tienes razón la felicidad no puede depender de otra persona sino de nosotros mismos, saludos.


Libre de plagio1/1
Bid vote1/1
club1001/1
steemexclusive1/1
Markdown1/1
Reglas1/1
Calidad3.5/4
Final9.5/10

Verificado en: 17-09-2022

Vota por @cotina como witness!

 2 years ago 

Gracias amiga

 2 years ago 

Saludos bella @abiga554 🌟, que bonito post, sin duda que haz representado la felicidad en fotos, me encantó muchísimo donde sales con tu bebé y también con la flor amarilla, estoy muy de acuerdo que el color amarillo está relacionado con la felicidad, porque el sol es amarillo y es el que nos da vida, tienes unos pequeños muy lindos y sonrientes, es importante ser feliz, porque si no estaremos deprimidos, tristes, amargados. Excelente publicación, bendiciones 💗.

 2 years ago 

Hola amiga me alegra que te gustaron las fotografías, también son unas de mis favoritas.
Ambas concordamos que el amarillo representa la felicidad porque el sol es amarillo que nos da vida.
Saludos y bendiciones

That beautiful smile made me so touched,
You have a smile that can hypnotize other people to smile too, a great happiness if every moment of smiling is beautiful like this,
Good luck for the contest
👍👍🥳

 2 years ago 

Thank you very much friend, you also have a beautiful smile

😁😁😀❤

 2 years ago 

Saludos amiga, tienes toda la razón, la cara tan tierna y llena de alegría de los niños, nos transmiten felicidad. Siempre le sacan una sonrisa al nuestro rostro solo al verlos.

Nuestros hijos son nuestra mayor fuente de felicidad, la cual lleno plenamente nuestra alma y corazones.

Exitos en el reto

 2 years ago 

Sí amiga y más nos hacen reír con sus ocurrencias de niños, jajajaja.
Saludos

 2 years ago 

@abiga554, los niños con su sonrisa inocente nos dan alegría y felicidad y viendo la sonrisa de tus hijos corroboro eso que digo.

Aunque la felicidad está al alcance de nuestras manos al saber disfrutar los pequeños momentos de alegría que nos da la vida muchos de nosotros no sabemos apreciar eso.

También hay personas que sufren de depresión y no lo saben y para ellos la felicidad no existe lamentable esa situación, eh conocido personas que se han suicidado por esa causa.

Recuerdas ese día qué te regalaron el pollito como si fuese ayer te veías feliz con tu pollito en las piernas, ese fue un hermoso regalo.

Hablas con mucha firmeza sobre el porque eres feliz, y es por que tu lo quieres y punto, no depende de otros para ser feliz.

Eso seria lo ideal, aunque siempre tendemos a buscar la felicidad fuera de nosotros estado dentro de nuestro ser.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

 2 years ago 

Hola amigo, sí ellos son muy felices gracias a Dios.
Tienes toda la razón debemos siempre apreciar cada momento de nuestra vida.
Sí amigo me encantó ese pollito, nosotros le compramos uno a mi hijo y me recordó mucho mi niñez porque él se veía muy alegra, lamentablemente tuvimos que regalar su pollito xq creció mucho y no permitían que lo tuviéramos en el mini departamento.
Muchas gracias por visitar mi post
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51