Muchas gracias por el apoyo a mi pequeña Aurora 🥰

in Comunidad Latinalast year

Hola mis queridos amigos de Steemit, no es un secreto la situación que estoy viviendo con mi hija Aurora. La verdad se me ha hecho difícil publicar, ya que estoy casi siempre en hospital, la enfermedad que tiene mi hija ataca cualquier órgano y por eso constantemente hay que monitorear todos los órganos de su cuerpecito. No tengo dinero para cubrir gastos y le pude hacer los exámenes GRACIAS A TODOS USTEDES, agradezco sus votos, sus post de apoyo y sus donaciones.

WhatsApp Image 2023-02-16 at 9.33.20 AM.jpeg

WhatsApp Image 2023-02-19 at 8.25.40 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-02-19 at 8.25.40 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2023-02-22 at 7.37.00 PM.jpeg

@cotina@patjewell@marifersalas11
@astilem@mile16@alejos7ven
@ternuritajessi@gabylazarde@karianaporras
@reinamia@katherine012@yoelmo26
@r2cornell@miguelito80@adinduglory
@esthersanchez@steemcenterwiki@rosz
@lirvic@sol02@rayshiuimages
@shashiprabha@oneidaa@shohana1
@msharif@mosesmathais@ponpase
@mayepariata@kyrie1234@svm038
@erika08@malikusman1@pastorbastida
@saulvargasman@fabiha@ngoenyi
@steemkidss@zomatex@inemesituwah
@wagnertamanaha@hive-173434@stef1
@ahbaz@nneoma08@steemcurator01
@kachimax@vhictory@hungry-griffin
@disconnect@husam038@graciella
@simonnwigwe@binance-hot@adeljose
@elisilva05@victoreffiong@pennsif
@timi99@goodnewsekere@yeri52
@ozioma20@uzma4882@josepha
@reflektor@xpilar@colombiaoriginal
@hingsten@bippe@besticofinder
@moecki@steemit-ironchef@msharif
@steemcurator02@sofian88@carlaisl
@emmybless@jyoti-thelight@graceleon
@blessed-girl@hive-141434@hotspotitaly
@magavic@sabrip@petrarodriguez
@daprado1999@jueco@nancymboghi
@cris03@damisvilladiego@damithudaya
@f2i5@inspiracion@venturabogarin
@pelon53@yennyteran@chriddi
@ripon0630@norat23@communityaction
@syllem@anasuleidy@jasonmunapasee
@dasudi@xaske@ubongudofot
@tahispadron@mariita52@bellana
@goodybest@dexsyluz@edgargonzalez
@senehasa@co-charity50pc@noelisdc
@alegnita@coffeedesing@vivigibelis
@worldsmile@sduttaskitchen@emy.pets05
@rmm31@albenis@co-distribuye
@progressivechef@soywilfredg@nahela
@josevas217@marito74@isgledysduarte
@paholags@pandora2010@chiabertrand
@luimer79@zhanavic69@mvchacin
@victornavarro@alanasteemit@emmyp
@mleclaret@marpa@lavanyalakshman
@franyeligonzalez@josemen@eliany
@theonlyway@marijoluna@yamelis21
@marlyncabrera@hive-193637@amart29
@alessgsl@marvinvelasquez@wox-helpfund
@nadiaturrina@fredquantum@leonelb
@yolyve@worldofxpilar@heedysguevara
@edlili24@arcayart@eglis
@lanegra2804@ishakaceh@fajrulakmal99
@tocho2@elprofe62@besticofinder
@o1eh@communityaction@steemdoctor1
@carolinacardoza@jesusjacr@mrtorres
@donatello@elianisa09@verodiaz

Disculpe si se me olvidó mencionar a alguna persona que haya colaborado.

Les mando un fuerte abrazo a todos, estoy demasiado agradecida, no tengo palabras para describir lo agradecida que estoy con cada uno de ustedes, sé que Dios le bendecirá a todos, solo les pido que me ayuden en oración para que mi hija sea sanada de esta enfermedad, los resultados del examen me lo entregan dentro de un mes, en ese examen van a reflejar cuál es la enzima que requiere mi hija para que pueda empezar con el tratamiento (el cual es bastante costoso acá, ya que deben traerlo de otro país), espero con el favor de Dios Aurora no necesite de ninguna enzima, tengo fe que puede ser sanada de esta terrible enfermedad.

Porque como dice en la biblia Mateo 18:19-20 "19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. 20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos." Sí todos le pedimos a Dios la sanación de Aurora, se que será sanada en el nombre de Jesuscristo Amén.

WhatsApp Image 2023-02-19 at 8.25.01 PM.jpeg

Gracias a todos 🌹, que Dios los bendiga grandemente.

Las fotos fueron tomadas con el teléfono mi cuñada marca Samsung.

Sort:  
 last year 

Saludos
Ya afortunadamente tienes diagnóstico, mucha Fe, constante atención y la Bendición de Dios para dia a dia cuidar y proteger a tu princesa.
Dios continuara dándote la fortaleza y abriendo todas las puertas necesarias para cubrir y cumplir todo el tratamiento de Aurora.
Bendiciones en Salud!!!

 last year 

And a BIG hug right back st the four of you!
Helping was only a pleasure.
I will continue to carry you guys in my prayers.🙏
Miracles still happens every day. We must just ask and believe.

I am always there for you, I will pray for aurora for her speedy recovery. Lots of love for her and for you.

 last year 

Amiga, no hay imposible para Dios. Y me pongo de acuerdo contigo para creer que tu niña Aura, está sana en el nombre de Jesús.
Las pruebas son para hacer crecer nuestra fe en El, en el que todo lo puede.
Todo va estar bien amiga.. un abrazo y bendiciones.

 last year 

Te envío mucha energía positiva amiga, ya verás que pronto tu niña estará mejor de salud!
Un abrazo y pa lante!!

 last year 

May Allah bless you both with long and happy life! Ameen!

 last year 

Me alegra mucho ver esa sonrisa en tu cara mi bella 😍 y me alegra mucho más ver qué has logrado conseguir la ayuda necesaria para este costoso examen, seguimos orando por tu pequeña aurora y estamos todos a la espera de ese resultado, pidiéndole a Dios que salga bien todo cariño .
Muchas bendiciones para ustedes y besos para la pequeña aurora .

 last year 

Saludos amiga, de seguro Dios le brindará la bendición de darle vida y salud a la pequeña Aurora. Todo saldrá bien.

 last year 

Saludos amiga, espero que todo le salga bien a la pequeña Aurora y no requiera de ningún tratamiento. 🙌🙌 Estaré rezando por Aurora. Dios las bendiga. 🙏

 last year 

En el nombre de Dios, tu bebé recibirá salud con el tratamiento que comience luego de estos exámenes🙏🏻.

Un fuerte abrazo para ambas y, continuaremos orando por la salud de la peueña Aurorita💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57