Thediarygame III temporada martes /17/08/2021/dando gracias a Dios por darme vida y salud

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

MI QUERIDO DIARIO

saludos mis queridos stemians hoy doy gracias a Dios por un nuevo día me levanto y voy directo al baño hacer mi aseo de rutina al salir me viste agarro el tlf y me voy a llevar a un cliente a una consulta oftalmologica al llegar yo me quedé el el carro esperando que se anotará y esperar su turno y mientras yo seguía en el carro escuchando música no podía navegar en steemit porque en esa zona no había señal de tlf al rato me baje del carro y camine un rato hasta que salió de la consulta y lo lleve a su casa

IMG_20210817_084438_7.jpg

ESPERANDO EN EL OFTALMÓLOGO

al dejar al cliente fui al centro comprar algunas cosas para la casa entre a unos chinos buscando una gelatina para el cabello y después fui a una carnicería

IMG_20210817_092132_5.jpg

EN LA CARNICERÍA

después de comprar me fui a la casa guarde la carne en la nevera y me fui a bañar al salir del baño mi esposa me guardo unas empanadas y me senté a desayunar

IMG_20210817_101950_3.jpg

MI DESAYUNO

al terminar de desayunar repose un rato y después fui a buscar la máquina para afeitarme ya me toca así que saque un espejo al balcón y empezé afeitarme

IMG_20210817_105301_2.jpg

AFEITANDOME

me afeite recoji el cabello que cayó en el suelo y lleve el espejo a su sitio guarde la máquina y me fui a bañar para quitarme ese cabello que queda como no tengo la capa que ponen los barberos me queda bastante cabello en el cuerpo al salir del baño me vestí y fui al centro de nuevo a comprarle un cepillo de barrer a mi esposa aprovechamos y comparamos para hacer jugo para el almuerzo y al regresar a la casa nos bañamos y mi esposa se puso a preparar el almuerzo yo me quedé con las niñas viendo TV y en lo que estuvo el almuerzo nos llamaron a comer dando gracias a dios por los alimentos

IMG-20210817-WA0005.jpg

MI ALMUERZO

después de almorzar me fui al balcón a disfrutar de la brisa que estaba haciendo estaba esperando que fueran las 3 pm para ir a la farmacia porque en la mañana se forman muchas cola y a esa hora está sola y se compra rápido así que me puse la franela y fui con mi esposa al llegar estacione el carro y entre no había cola pedí las vitaminas que iba a comprar y todo muy rápido si fuera ido en la mañana son como 3 horas de cola

IMG_20210817_152548_8.jpg

EN LA FARMACIA

al montarme en el carro ya con las vitaminas mi esposa las abre y les da a las niñas y toma ella llegue a la casa y otra ves a bañarme con este pandemia ya no se ni cuántas veces me baño al día después de bañarne me senté a ver un documental de Álex tienda sobre Afganistán y ay se me pasó parte de la tarde como a las 7pm dejo de ver TV y voy a preparar la cena

IMG-20210817-WA0007.jpg

MÍ CENA

cenamos y seguimos viendo el documental hasta que llegó la hora de dormir mis hijas se fueron a dormir con mi esposa y yo me quedé escribiendo mi diario para después irme a dormir dando gracias a Dios por otro día vivido

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57419.72
ETH 2441.05
USDT 1.00
SBD 2.41