" Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @abidan78

in Comunidad Latina3 years ago

MI MEJOR INVERSION GRACIAS A STEEMIT

Hola amigos de esta maravillosa comunidad @cotina en esta oportunidad voy a participar en este concurso que para todos los que hacemos vida en steemit siempre con las ganancias o nuestras recompensas la utilizamos inviertiendo en algo que nos hace falta o que soñabamos tener y gracias a steemit se a podido comprar y cumplir ese sueño en mi caso yo me compre una maquina de afeitar porque cuando pusieron la cuerentena no podia afeitarme debido a que no podíamos salir de casa y en ese momento me voto el curador01 una publicacion y cuando se cumplieron los 7 dias no lo pense 2 veces y sali a comprarme mi maquina de afeitar

20210725_130207.jpg

La maquina me costo 15$ en un comercial chino en el centro no es original porque la original cuesta como 100$ pero como la voy a usar solo para mi me sirve aunque me dijeron que no me iba a durar mucho porque no era original si me a durado ya tengo 4 meses con ella y me afeito cada 3 dias

20210724_171339.jpg

Cada afeitada me cobran 2$ al mes me afeitaba como 16 veces aora con mi maquina de afeitar me estoy ahorrando mensual 32$ fue la mejor inversion que e echo gracias a steemit y de paso aprendi algo nuevo por que yo no se afeitar estoy aprendiendo viendo viedeos en youtube

Invito a participar en este concurso a

@jesus0404 @jeslimar y @aleida60
aqui les dejo el enlace del concurso para que participen

👇

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-semana-4-mi-mejor-inversion-gracias-a-steemit-semana-4-meu-melhor-investimento-gracas-a-steemit-esp-port

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo buena inversión, saludos

 3 years ago (edited)

Gracias por la visita saludos

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56