You are viewing a single comment's thread from:

RE: Controlando el enojo.!

in Comunidad Latinalast month

Hola amiga @zulay7059 saludos y bendiciones!

Sinceramente si lo creo pues cuando estamos jóvenes y más en la adolescencia tendemos a ser malhumorados o cualquier cosa nos molesta o pensamos que todo es un ataque y bueno creo que es más por ese proceso de adolescencia jeje! Yo era muy quisquillosa y mi madre decía que era odiosa!
Gracias a Dios ya he mejorado y sigo mejorando cada día, ya tengo más paciencia y tolerancia.

Siento que las personas si han perdido mucho los valores y tienen muy poca empatía hacía los demás, es muy triste ver cómo se va perdiendo los valores.
El enojo se bebe controlar de manera que no nos arrastre y no tengamos consecuencias desagradable como lo mencionas!
Muchas gracias por leer mi post y comentar de manera positiva, fue muy agradable leer tu comentario, saludos y éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66