Y llego a Binance con orgullo la colección NFT de Arepas Venezolanas

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Peace Instagram Post Venezolanos Paz para Ucrania Azul y Amarillo.jpg


when-you.gif

Hola, ¿qué tal amigo de la comunidad latina, un vengo con una noticia que nos enorgullece a todos los venezolanos y que es un artista venezolano ha hecho historia a llevar nuestra gastronomía venezolana a hacer una colección NFT acompáñeme en mi artículo haber de que se trata?

separador 1.png

rainbow-bar-divider.gif

Creo que los más de 36 millones de venezolanos y lo que tiene conocimiento en el mundo de las criptomonedas debe sentirse orgullo porque un artista venezolano ha llevado con orgullo hacer en Binance una colección tokens no fungibles (NFT) de arepas venezolanas


arepa-token-1009x1024.jpg

Fuente de criptonoticias

rainbow-bar-divider.gif

Como todos sabemos que los tokens no fungibles (NFT) se han vuelto en una ventana distinta para algunos artistas famosos y no famosos en donde muestra su arte a través de los (NFT) y este es el caso de Óscar Olivares, un joven venezolano Artista visual, Ilustrador y Conferencista que llevo un sentimiento nacional

rainbow-bar-divider.gif

y no solo nacional se podría decir que internacional debido a que quien en el mundo no ha comido una arepa venezolana el hecho es que Óscar Olivares lanzo una Colección NFT en el Marketplace de @BinanceES en donde el artista venezolano mostrara al público obras exclusivas en su totalidad en donde 58 NFT que incluirán un típico ícono de la Arepa en 11 formas diferentes tomando en cuenta que es el plato fuerte de la colección


525e320566164c5bbe799f7cf620f8ce_zipped.jpeg

Fuente de binance.

rainbow-bar-divider.gif

Como todo sabemos, la arepa, es la comida tradicional de Venezuela, en donde a través de la emigración de más de 6 millones de venezolanos se puso famoso la arepa fuera de nuestras fronteras

rainbow-bar-divider.gif

Olivares aplico una estrategia para su colección en donde artista venezolano ha puesto en marcha que el que obtenga la colección tendrá un descuento de 50% de por vida en donde espera que su arte sea visto por otras personas porque se considera como una persona humilde y de buen corazón debido a que su conocimiento artístico está siendo implantado pedagógicamente a través de su academia de dibujo que lleva su nombre

Allí él ayuda a los niños y niñas a desarrollar el arte a través de la pintura, en donde sus conocimientos están siendo expuestos para crear artista en un futuro no muy cercano y en donde ponga a Venezuela el alto


Oscar-Olivares.jpg

Fuente de crestametalica

rainbow-bar-divider.gif

En valor de las obras a través de su colección tendrá un costo desde 230 BSUD en donde todo será subastado a partir de ese precio, pero hay unas obras de artes que lleva por nombre Golden Arepa en donde el artista dicen que es especial y únicas y es en donde Olivares explicas y resalta como la arepa es la comida más querida ya más tradicional de Venezuela en donde él quiere exponer ese sentimiento tradicional


FI6gZUkX0AAhVEt.jpg

Fuente de twitter

Por lo viento que soplas esta colección va a hacer un éxito porque se ve en el ambiente buena resistividad por parte de algunas personas del ambiente de los tokens no fungibles (NFT) en donde si marcha bien terminara vendiendo su arte casi todo

rainbow-bar-divider.gif

Ya hablando desde mi opinión personal las personas que me conocen en steemit y fuera de ella y leen mis artículos me pregunta @abell24 porque eres tan nacionalista y yo le respondo lo síguete, el simple hecho de emigrar me hizo ver un punto de vista muy diferente en donde vi y viví discriminación xenofobia por parte de algunas personas hacías los venezolanos y me di cuenta oye nosotros los venezolanos no somos así tan discriminante en donde Venezuela cuando estaba bien tuvimos muchas personas inmigrantes que se le dio toda la oportunidad posible de surgir

Si no pregúntele al el panaderoque era nacionalidad portugués , el de la pizzería era nacionalidad italiano , donde los peruanos y colombianos y los ecuatorianos son sudamericanos y eran los encargado de que vender ropa, el árabe era quien vendía electrodoméstico a crédito casa por casa y colchones, al argentino era carnicero , el cura de la iglesia era español , el haitiano te vendía los raspado

Por eso, resalto mucho en steemit que soy venezolano con orgullo mis separadores todo refleja un pedacito de mi tierra como es Venezuela

Así que me alegro de que cada venezolano como Óscar Olivares tenga la iniciativa a través de los tokens no fungibles (NFT) poder mostrar al mundo parte de la cultura de mi país

De verdad muchas gracias por leer y que mi Dios me lo Bendigas a todos

venezuela.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hermano como venezolano lo apoyo completamente y saber que existen personas que apoyan y quieren surgir dentro de este inmenso pais solo me llena de felicidad y espero que su publicacion sea vista por muschos usuarios 100% venezolanos como usted y como yo existos y hasta la proxima.

 2 years ago 

gracias compatriota por leer mi articulo de verdad me hace sentir bien resalta de donde vengo con orgullo

 2 years ago 
Your post has been successfully curated by our team via @nane15 at 50%. Thank you for your committed efforts, we invite you to do more and keep posting high quality posts for a chance to win valuable upvotes from our team of curators and probable selection for an additional upvote later this week in the Top Seven.

received_388032689541375-1.jpeg

Note: You must enter the tag #fintech among the first 4 tags for your post to be reviewed.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82