The Diary Game III temporada / Día variado en el hogar / viendo la final del torneo de futbol Maurice Revello / y celebrando el cumpleaños de mi hermana

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

286763192_2117784855042627_4495203214116377335_n.jpg

when-you.gif

Hola, amigos de comunidad latina, hoy primero tenemos que darle gracias a dios por un nuevo amanecer lleno de salud y prosperidad en donde solo con el simple hecho de estar vivo es ganancias, hoy fue un día lluvioso con mucho movimiento tanto en Cáceres en el hogar y también distraer la mente un poco

separador 1.png

rainbow-bar-divider.gif

286276258_369234868430810_4684514066972011996_n.jpg

Al levantarme cada mañana lo cual lo hago muy temprano me gusta degustar de un buen café soy muy amante a la harina de trigo porque si la tengo en casa de hacerlo lo hago de muchas forma posibles desde domplines y panquecas en donde la arepa me gusta, pero esto me encanta más en esta ocasión hice el desayuno en donde están rica paquecas me quedaron para chuparse los dedos porque a la masa le eche un poquito vainilla y eso le da un toque a torta bueno están rellenas con queso y mortadela rallada y mantequilla al gusto ufffff con un buen café le hace la mañana a cualquiera para agarrar bastante energía

rainbow-bar-divider.gif

Ya en el transcurso de la mañana increíblemente perdí, creo que ese es la palabra, perdí más de 4 horas pegando un aéreo closet y eso que era sencillo, se me complico demasiado debido a que no tenía todas las herramientas necesarias para su instalación también la pared del cuarto presto su mayor colaboración para que más me tardara debido a que había sitio de la pared que estaba dura y eso llevaba más tiempo para abrir los huecos con el taladro

286550423_423766592719336_1121476310332735025_n.jpg

Ya de tanto luchar y no rendirme por fin pude terminar la instalación del aéreo closet en donde pase toda la mañana haciéndolo y bueno también ilusionado porque este será mi nuevo cuarto a partir de a hora porque todos saben que compre una casa y le estoy dando los últimos detalles para de una vez esta cómodo

rainbow-bar-divider.gif

286197350_725453122125786_1817026915894509774_n.jpg

Ya en el transcurso del día me dispongo a comer una rica sopa hecha por mi esposa y porque hicimos sopa, es que el ambiente aquí en mi ciudad bolívar está lluvioso y hace frío y es algo que no me gusta mucho tanto frío creó que esa fue una de las razones por que no me gusto Bogotá Colombia allí hace un frío aterrador y yo no estoy acostumbrado a eso soy de más ambiente caliente el hecho es que la sopa quedo rico y eso me daba un poco de calor en mi cuerpo y me hacía sentir bien rico en un ambiente habitual por mi la sopa es de pollo con papa y sopa continental valga la redundancia quedo que repetí de lo rico que estaba
rainbow-bar-divider.gif

Después me dirijo a mi local haber el partido más importante para mí como venezolano y amante al buen fútbol y es que hoy era la final de la copa de Maurice Revello en donde Venezuela se puso adelante por marcador de 1 a 0 en el premier tiempo, me sentía contento a pesar de que el equipo estaba jugando de una manera agresiva pudimos terminar la primera parte ganado

287119335_558033395879148_8410828568872487160_n.jpg

Después una segunda parte en donde el combinado nacional se le mostraron muchas tarjetas, esto hizo que los chicos jugaron a límite en donde la película fue una derrota en a gran final con marcador de 2 goles por 1 triste pero orgullos de esos chamos

rainbow-bar-divider.gif

284969435_1482168765552353_1563445233875440472_n.jpg

Al llegar la tarde me dirijo en donde mi hermana que estaba cumpliendo años número 31 en donde soy el invitado especial ja ja aunque no le llevo regalo ella sabe que con mis chistes de doble sentido hago reír a la gente en donde todo fue humildemente todo fue lindo y bueno que te puedo decir había más muchachos pensé que era fiesta de niño ja ja porque estaba casi todos los sobrinos y otros niños ja ja hay no ja ja ya la fiesta de adulto se ha convertido en fiesta de niño últimamente ja ja ja que podemos hacer ja ja ja le digo a mi hermana en donde estábamos más pendiente de los niños que disfrutar la fiesta

rainbow-bar-divider.gif

Ellas es mi hermana menor, estaba cumpliendo sus 31 años en donde yo le digo a ella y a todos que me conocen que ellas es mi otra mitad, pero buena, ya que tenemos distinto tipo de personalidad, ellas es tranquila, claro que cuando tiene que decir la cosas la dices y ellas es de esperar siempre lo bueno y hablar cuando es necesario

285894737_559468125691545_1817980283891976978_n.jpg

En cambio, yo soy de las personas que primero pienso lo malo y digo lo que pienso a la primera, ya que la vida me ha enseñado que hay decir las cosas de frente para que estén al tanto de todo lo que pienso, porque yo no soy una persona que no le doy rodeo a las cosas para decirlo allí tenemos mi hermana y yo distinta personalidad por eso digo que ella es mi parte buena de mi vida ja ja mi otra mitad
rainbow-bar-divider.gif

Espero que le allá gustado mi diario y que mi dios me lo bendigas a todos gracia por leer

rainbow-bar-divider.gif

venezuela.jpg

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

 2 years ago 

Hola @abell24

Amigo cuatro horas, casi gana el aéreo closet jajaja, pero usted persistió y lo logró.

Sopa mmm amo las sopas, el frío tampoco es mi mejor amigo, pero esta época de lluvia de verdad ha cambiado el clima.

Feliz cumpleaños para tu hermana y que sean muchos paras para que disfrute de tus chistes.


Libre de plagio
club-
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad08/10

Verificado en: 14-06-2022

 2 years ago 

gracias muñeca je je por la visita

 2 years ago 

De nada corazón.

 2 years ago 
Hola amigo. Cuando nos encontramos con una pared con zonas muy resistentes, eso si nos hace perder tiempo. Lo que pensamos que sería un momentico, se transforma en un laargo rato. Imaginate cuando es concreto armado. Una técnica que uso es ir abriendo camino con un clavo de acero bien afilado, mecha, luego clavo y así hasta que domine el asunto. Muchos saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55