You are viewing a single comment's thread from:

RE: Coti-Amigo: Opiniones y Anécdotas en el Deporte || By @abell24

in Comunidad Latina2 years ago

Hola mi señora bella bueno mi papá conoció mucha gente algunas de infancia como Francisco y otra por el trabajo y algunas por las poesía y la pintura eso hizo que conociera mucha gente ante de ser famosa otra anécdota mi papá trabaja en soledad un pueblo de anzuategui trabajo con el doctor Mateo pollino en los tribunales y quien fuel es el fundador de hipódromo de cuidad bolivar te voy a regalar otra mi papá era muy amigo de jean franco y giacomino y Joselo ello son los dueños de redifesa una de la más importante ferretería de ciudad bolivar que pasa con ellos esa gente tubo en algún tiempo al rededor de 20 ejemplares pura sangren que corría en los hipódromos de Valencia y la rinconada y yo soy ahijado de Joselo mis anécdotas son muchas ja ja

Sort:  

Wow, gracias @abell24, por compartir las maravillosas anecdotas de tu padre, sin duda algo para sentirse orgulloso. Me alegra que aprecies sus vivencias, son enriquecedoras y te dan felicidad. Feliz y larga vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44