The diary game: Celebrando mi cumpleaños número 15 con mi segunda familia❤️. 11-09-2023

in Comunidad Latina9 months ago

Hola diario, mi día comenzó cuando desperté a las 8:00, fui hacer mi aseo personal, ayude a mi madre con los quehaceres, ella preparó el desayuno y luego me dio las felicitaciones, yo estaba muy feliz porque era mi cumpleaños... Comí mi desayuno, para así entrar en las redes, leí muchas felicitaciones que me dejaron los chicos de la academia, en el grupo de WhatsApp, ellos son mi segunda familia y siento un gran cariño por ellos.

image.png
Celebrando mi cumpleaños.

Mi madre estaba muy conmocionada porque ya estoy creciendo y dejando de ser un niño, ella me realizo un lindo vídeo con mis fotos cuando era pequeño, para así felicitarme, ella mando unas fotos que me dieron un poco de pena, pero me pareció muy lindo ese detalle.

Tenían planificado celebrar mi cumpleaños en un Restaurant llamado Seven, es elegante y muy lindo. Mi mamá mando a preparar una deliciosa torta, para acompañar con la cena de esa noche.

image.png
Mi deliciosa torta.

Diario, también estábamos celebrando el cumpleaños de nuestra querida compañera de baile; Claudia, porque ella cumple el 10 de septiembre, entonces aprovecharon para celebrar el de ella con el mío.

Al llegar, recibí muchos lindos regalos de mis amigas: Luisa, Kariel, Isabella, Jessi @elinav, Mariana y Angelina. Ellas me dieron un lindo detalle por mi cumpleaños, yo me sentí muy feliz al recibirlo porque tengo una linda amistad con cada una de ellas.

image.png
Recibiendo el regalo de Luisa, Kariel e Isabella.

En especial mi querida instructora, la considero como mi segunda madre, ella me ha visto crecer y en el baile también. Me tiene mucho aprecio y siempre me ha dado buenos consejos que con mucho amor he recibido...

image.png
Con mi querida Mariana.

Estuvimos conversando antes de que llegaran las pizzas, nos reímos por mucho rato, luego comimos muy felices, jugamos "Verdad o Reto" y por ultimo cantamos cumpleaños.

image.pngimage.png

Con mis amigos.

Fue uno de mis mejores días, porque pude celebrar muy feliz mi cumpleaños número 15, gracias a las personas que me quieren.

Espero que les haya gustado mucho mi primer diario ¡Hasta la próxima! 💙

Sort:  

You have a lot of buddies and friends. The party was huge.
Happy Birthday.

Loading...

Hi, @abeldancer,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61888.55
ETH 3400.93
USDT 1.00
SBD 2.50