Contest || Preparations For Back To School

in Comunidad Latinalast year (edited)
Assalam O Alaikum

¡Hola Steemians! Pues ven a mi puesto. ¿Como estas todos? Espero que te vaya bien. Yo también estoy bien y disfrutando de mi día. Hoy estoy aquí para participar en este increíble concurso organizado por @anailuj1992 en la comunidad Comunidad Latina. El tema de este concurso es "Preparativos para el regreso a clases". Así que comencemos la tarea.


png_20230903_143250_0000.png

Created by Canva


Are You Ready For Back To School?

Amigos, como todos sabemos, la escuela es un lugar de aprendizaje y la educación es la clave del éxito. Así, en la escuela comenzamos nuestros conocimientos básicos sobre los estudios y nuestro camino hacia el éxito. En mi país, Pakistán, las escuelas se consideran el primer paso para obtener educación y, en su mayoría, los niños reciben educación desde la primera clase hasta la décima clase en las escuelas. También dediqué mi tiempo de infancia en la escuela a obtener educación.


school-4398499_1280.jpg

Pixabay


What will you buy new?

Recordando todos los recuerdos de mi vida escolar, estoy realmente muy emocionado y listo para volver a la escuela. Aunque mi vida escolar fue muy excepcional ya que era el monitor de mi clase y uno de los chicos inteligentes de la escuela, creo que mientras estudiaba en la escuela me estoy perdiendo algo. Así que quiero volver a aprender sobre diferentes cosas, especialmente matemáticas, porque era un poco más débil en matemáticas. Por eso quiero volver a la escuela y aprender matemáticas.


kids-1093758_1280.jpg

Pixabay


Amigos, ya que completé mi educación de nivel escolar hace unos tres años, perdí todas las cosas que usaba durante mis días escolares. Así que ahora, si quiero volver a la escuela, tengo que comprar todas las cosas nuevas que sean necesarias como estudiante. Entonces en esto compraré cosas como:

  • Bolsa para la escuela
  • Uniforme escolar
  • Zapatos escolares
  • Libros para aprender la lección.
  • Cuadernos de notas para la tarea.
  • Registros aproximados para el trabajo de clase.
  • Bolígrafos, lápices y gomas de borrar.
  • Una caja de geometría

What Uniform or supplies will you reuse?

Amigos, como mencioné en la sección anterior, perdí todas las cosas que usé en mi vida escolar, por lo que no tengo nada para reutilizar para regresar a la escuela. Incluso si tuviera mi uniforme no podría volver a usarlo porque me quedaba pequeño debido al aumento de mi altura y forma corporal. Así que amigos, tengo que comprar un uniforme nuevo que incluya todas las cosas mencionadas anteriormente para volver a la escuela.

How do you see the prices in school supplies market? Make a calculation of how much Steem you need for back to school.

¡Bien! También se necesitaría algo de dinero y dinero para volver a la escuela o empezar de nuevo la vida escolar. Como tengo que comprar todas las cosas nuevamente para volver a la escuela. Echemos un vistazo a los precios de las cosas en Steem y PKR también.


ArtículoPrecio en SteemPrecio en PKR
Uniforme escolar35.21 Stem1700 rupias
Zapatos Escolares31.06 Vapor1500 rupias
Mochila Escolar41.42 Vapor2000RS
Libros de lecciones51.77 Stem2500
Cuadernos20 tallos1000 rupias
Artículos estacionarios10 tallos500 rupias
Caja de geometría4 tallo200 rupias
Saldo total192.46 Stem9400 RS

Amigos, en la tabla anterior pueden ver la cantidad estimada de dinero en Steem y también en mi moneda local que se requiere para el regreso a clases. Se trata de 192.46 Steem y 9400 RS rupias paquistaníes.

Do You like start and end date of school year, or would you like to change it?

Por supuesto que sí, me gusta la fecha de inicio y finalización del año escolar. Incluso si no me gusta, no puedo hacer nada. Esto se debe a que estamos obligados a seguir las reglas y la disciplina de la dirección de la escuela. Cada vez saben muy bien qué cosas son buenas para nosotros o no como estudiantes. Me gustó la fecha de inicio y finalización del año escolar y no quiero cambiar nada.

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzuHtjFMyWHfaETg3XtYTUATfEizr47HY4617BFpx4zrRfKhUw68PmvFCjwiUvg4knPTjuCQevrJVnR2wx.png

Amigos esa fue mi entrada sobre ese tema y espero que les guste. Ahora es el momento de despedirme de todos y quiero invitar a mis amigos @dt720, @luimer79 y @sahar78 a participar en este increíble concurso.

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzuHtjFMyWHfaETg3XtYTUATfEizr47HY4617BFpx4zrRfKhUw68PmvFCjwiUvg4knPTjuCQevrJVnR2wx.png


Written by @abdullahw2


Green Elegant Best Friend Happy graduation Congratulations Card.gif


Thanks All


Sort:  
Loading...
 last year 

¡Buenas! La sinceridad es un valor que yo aprecio mucho en las personas (y me incluyo). En tu forma de escribir puedo percibir que eres sincero, sobre todo cuando refieres que de cualquier modo debes regresar a clases, para cumplir con las reglas.

Por otra parte, me alegra saber que has decidido retomar clases y que te anima la proximidad de nuevas experiencias educativas. Disfrútalo al máximo. ¡Y buena suerte!

Espero también, que puedas adquirir todo lo que necesitas y vas a utilizar en ese período de aprendizaje y crecimiento intelectual. ¡Exitos!

¡Saludos cordiales!

Yes indeed for a human, learning can never be stopped and I think you are at any age you should keep learning new things and ideas 😉. Thank you so much dear for visiting my post and leaving a beautiful comment ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65