ThediaryGame / Cotina / Lunes 12 de diciembre de 2022/ Dia de examenes de sangre😉 / Por @aarauz15

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20221208_171512_edit_345746906510262.jpg
Asi iniciamos el dia, avenida Balboa- Ciudad de Panama.

¡todo salio bien, gracias a Dios!👍✔

Holaa a todos amigos de la comunidad, un abrazo y saludo cordial, mi diario de hoy se baso en hacerme una prueba de sangre, algo de rutina por el cual lo hago para saber mi estado de salud, bueno me levante temprano , dia gracias a dios por el nuevo dia y a ¡iniciar el dia con el pie derecho!

IMG_20221212_100549.jpg
Aqui esperando mi turno para los examenes, por suerte estaba vacio porque cuando sali estaba lleno😅

IMG_20211028_153347.jpg
Aqui una tantita de sangre nada mas jeje.🙈😂

Para mi suerte todo salio bien, mi hemoglobina y estado de salud esta en optimas condiciones, a pesar que estoy pasando el las ultimas secuelas del covid, sali del hospital y me dirigi a mi puesto de trabajo donde me desenvolvi de una forma placentrera y tranquila.

IMG_20220217_093005.jpg
Algo del trabajo de hoy, seguimos con la pavimentacion de vias.

Me almorce unas pechuguitas de pollo con unas yucas o no se como le diran en sus regiones donde vivan pero es un tuberculo el cual se sancocha y queda riquisima, si es al mojo mejor. Tengo que decir que es algo muy delicioso y del cual quede muy satisfecho. Terminando el almuerzo regrese a mi jornada laboral hasta que termino mi turno laboral.

IMG_20210910_122309.jpg
Esto es algo muy delicioso

Sali del trabajo y me dirigi a mi casa porque me sentia algo cansado luego de un arduo dia , por supuesto que no fue por la extraccion de sangre jajaja, yo so donante y a dios gracias no me ha hecho mal o dejado debil, sino que he tenido dias de muchas actividades y siento que el cuerpo me pide descanso, lo que menos deseo es recaer nuevamente.

Por hoy fue mi diario, un dia en el cual me hice mi revisado anual como quien dice en materias de salud, trabajar y seguir con mi vida como dios manda, me despido de ustedes por hoy, agradesco cada vez que pasan por estas publicaciones y les deseo exitos y prospera a todos, chao chao!👋😉🤙

IMG_20221211_174734.jpg
Les comparto esta linda imagen del biomuseo, paso por aqui todos los dias practicamente.

Todas las imagenes utilizadas para esta publicacion son de mi autoria a exepcion de la de grascias por su atencion, las de mi autoria son tomadas con mi telefono Huawei P40 Lite.


https://acegif.com/es/gif-gracias-por-su-atencion/

image.png

Sort:  
Loading...

Saludos @aarauz15, gracias a Dios se encuentra bien y que se ha ido recuperando del Covid favorablemente.
Se ve muy rico su almuerzo para recuperar las energías luego de esos exámenes de sangre y la jornada laboral.
Muy lindas las imágenes que nos muestra.

 2 years ago 

Holaa buenos diass @leka25, a dios gracias si me encuentro mejor, el almuerzo estaba buenisimo que quede satisfecho, gracias por pasar por aqui y que le hallan gustado las imagenes, un abrazo y cuidese👋😉🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60991.51
ETH 3361.38
USDT 1.00
SBD 2.48