TheDiaryGame \ BetterLife \ Martes 28-12-21 \ Un dia en la Playa \ Por @aarauz15

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20211209-WA0018.jpg
Isla Taboga- Panamá

Hola amigos de @steemit un abrazo y les deseo una feliz navidad un poco tarde pero mas vale tarde que nunca, agradecido por este día y lo que nos brinda a diario, bueno amigos hoy inicie el día muy optimista con ganas de ir a la playa después de un largo tiempo de no ir, así que una vez me levante me di mi aseo, desayune y agarre mis cosas y me fui al mar.

Había amanecido el día algo soleado pero a media mañana se nublo pero no a un punto de llover sino mas bien son esporádicas aun con eso no me arrepentí de irme al mar , me fui a una isla la cual esta muy cerca de la ciudad capital a tan solo media hora, se llama isla Taboga es un paraíso muy visitado en épocas de verano, lo recomiendo.

IMG-20211209-WA0023.jpg
Vistas desde uno de los restaurantes de la isla

IMG-20211209-WA0033.jpg
Este nombre es el cual se le coloco a la isla y que esta en la entrada de la misma.

Las vistas que ofrece es única, ya que desde esa isla puede verse la gran cantidad de buques que pasan para ingresar al canal de Panamá, una vista de la ciudad y podría decir que la misma playa en si sus aguas verdosas de arena blanca, que mas se puede pedir.

IMG_20210908_165715.jpg
Vista de los buques mercantes con rumbo al Canal de Panamá y al fondo mas islas del Archipiélago de las Perlas.

Screenshot_20211228_170103.jpg
Al fondo la ciudad de Panamá, bella vista.

Bueno mis amigos este sitio es muy visitado que a veces no hay espacio en sus playas como para tirarse a tomar algo de sol jajaj para mi suerte estaba vacía, a lo mejor por ser día de semana pero no me queda la menor duda que este fin de semana estará repleta de personas, mientras preciaba la vista me deleitaba de una bebida de piña natural riquísima!! =)

Screenshot_20210212_084410.jpg
Aqui apreciando el mar antes de volver a casa

IMG-20211209-WA0034.jpg
La bebida de piña que mencione, delicia!

IMG_20211024_162223.jpg
Marina de Amador- Panamá

Ya de regreso de la isla tome esta foto en la marina de Amador ( conjunto de tres islas que están conectadas por medio de una calzada a la ciudad). Tome el autobús que llevara hasta la estación de trenes y de allí a mi casa, así fue mi día muy entretenido, vistozo y relajado que es lo mas importante para mi en este momento, en este momento les relato lo escrito y bueno, me despido de ustedes por este día deseándoles una muy linda noche, bendiciones =).

Las imágenes mostradas en esta publicación son de mi autoría , tomadas con un teléfono Huawei P20 mate

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82