The Diary Game/ Viernes 19 de abril de 2024/ Caen las primeras lluvias 🙌🙏✨

in Comunidad Latina17 days ago

IMG_20240419_140526.jpg
delicia ver la lluvia caer ✨

Feliz por la llegada del invierno 🤗

Saludos amigos de la comunidad hoy les comparto un poquito de mi diario el cual ha sido algo intenso pero con la actitud de que no me doy por vencido, hoy llovió fuerte y me gusto mucho pues refresco bastante y podrían ser los primeros aguaceros de la temporada de invierno lo cual me fascina, ya mucha calor jajaja.

Hoy hice algunas cosas entre ellas, bañar a la perra qué le tocaba baño desde hace unos días pero por temas de tiempo se me dificultaba un poco, así que hoy saque el tiempo y la basi si porqie si jajaj, ella feliz porque le gusta el agua. luego limpie el baño y me fui a buscar algo de víveres al super y por otra parte comprarle unas vitaminas a mi mamá que esta pasando una leve gripe.

IMG_20240419_201500_edit_255675936889632.jpg
Le compre esto para que mi madre tome, es muy bueno 👍

IMG_20240419_130227.jpg
Pase por el super y compre algunos viveres

Bueno pase por el super, compre los víveres y luego pase por una farmacia y compre las vitaminas a mi madre, todo bien, luego tome el metro y para mi sorpresa cuando salgo a la superficie, me encuentro con este señor aguacero y bueno, alli me quede hora y media esperando para poder seguir mi camino a casa, olvide el paraguas y ningún taxi quería ir para donde iba.

IMG_20240419_134415.jpg
El metro casi vacío, mejor 🤣🤭

Yo soy amante de la lluvia pero, si tan solo me hubiese dado unos quince minutos más, pero no jajajaja, en fin no importa alli admire la lluvia mientras esperaba que desampara, una vez paso la lluvia me fui a mi casa a pie lo que hacía falta porque el trafico estaba de locos, llegue bien desempaque todo y me acoste un rato a dormir porque el clima se prestaba.

IMG_20240419_140206.jpg
Y seguía lloviendo,espere a que escampara

Bueno amigos es lo que tenia por compartirles hoy viernes día de mucha lluvia pero aun así pude hacer mis quehaceres, me siento complacido, deseo una feliz noche a todos y nos vemos dios mediante mañana con otra historia de mi vida, bendiciones a todos y hasta mañana🤗🤗🙏❤️❤️✨

Las imágenes empleadas en esta publicacion han sido utilizadas con este fin, las tome con mi teléfono movil y son de mi autoria.

Muchas gracias por pasar por este diario 🤗✨🙌

Sort:  
Loading...
 17 days ago 

Hola @aarauz15 estuvo intenso el día con esa lluvia, almenos en medio todo pudiste hacer tus compras y hasta comprar esas vitaminas a tu mamá que por cierto no las conocía. Que mal que olvidarás el paraguas pero que bueno que el metro s encontrara así de vacío.

Saludos feliz día

 16 days ago 

Holaa que tal saludos cordiales @andrea89 un placer para mí compartir mis diarios y como mencionas pude realizar mis compras jaja con algo de lluvia y un tren casi vacío a mi favor, lo unico fue que olvidé el paraguas si jaja, las vitaminas son para ayudarte a pararte rápido de una gripe o algun malestar, son muy buenas que las recomiendo, un abrazo y mis mejores deseos, feliz noche 🤗🤗

Hi, @aarauz15,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63700.42
ETH 3084.27
USDT 1.00
SBD 3.83