The Diary Game / Sábado 11 de mayo de 2024 / Inventando en casa 🤣

in Comunidad Latina5 months ago

IMG_20240511_185253.jpg
El material que utilice

Experimentando cosas vistas en Internet 🤔😃

Holaa a amigos de la comunidad, muy buenas noches hoy les comparto una parte de mi diario ya que la otra parte del día estuve haciendo actividades que lleve a cxabo y por estar muy distraído olvide tomar fotos para el diario, me levante muy temprano dando gracias a dios por un nuevo día y por todo lo que nos da a diario.

Hoy salí a un almuerzo con mi familia, la pasamos bien y parte del día fue en pasar momentos con familiares que están distantes, por consiguiente todo marchó muy bien y compartimos un momento grato, luego de ese susceo llegamos a casa y bueno, dijo la lluvia allí voy también, hasta el momento sigue lloviendo y para mi es muy placentero ya que será fresca la noche.

IMG_20240511_192837.jpg
Cortaba el exceso que no necesitaba

IMG_20240511_185340.jpg
midiendo lo que necesitaba según la referencia

Hoy me puse a ver algunos videos de ideas y bueno, quise experimentar con uno que vi en especifico respecto a una antena con materiales que suelen haber en casa y para mi suerte habían algunos y procedí a llevarlo a cabo a modo de experimento y probar si funcionaba o no, en este caso era una antena para la tv.

IMG_20240511_201336.jpg
Use una conexión en T que tenia sin uso para el experimento

IMG_20240511_201318.jpg
Ya iba teniendo forma esto jaja

Usando los materiales como cables coaxiales, algo de gutaperchas, herramientas y las ganas jajaa, yo procedí a llevar los pasos tal cual los había visto y seguí paso a paso y una vez termine, desconecte la cajilla de la tv y conecte el cable de la tv a mi antena casera para ver si funciona ría, pensaba que no pero, me lleve la gran sorbresa qué si funcionaba jajaja increíble 😅

IMG_20240511_203906.jpg
Ya estaba conectada y buscaba señal haber si funcionaba 🤔🙈

A veces cuando uno ve esas cosas piensa que es es falso pero en algunos casos si son útiles, imagino en un sitio que no pueda tener tv por cable o que se yo, esto puede resolver para ver aunque sea canales locales, me quede con una buena sensación y de que una vez mas usando ese don de creatividad lo use para recrear algo que parecía no funcionar pero si funcionó.

IMG_20240511_204711.jpg
Si funcionó 😳🤩👍🙌

Bueno amigos es lo que tenia para compartirles en este sábado y me alegro poder estar aquí con la comunidad, un abrazo a la distancia deseo una feliz y placentera noche, bendiciones a todos y hasta mañana 🤗☺️👋🙌❤️🙏

Todas las imagenes empleadas en esta publicacion han sido tomadas con mi teléfono movil y son de mi autoria.

Gracias por pasar por esta publicacion 🙌👋☺️🤗

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48