The Diary Game / Miercoles 1 de mayo de 2024/ Trabajando en plantas 👍☺️

in Comunidad Latina3 months ago

IMG_20240501_163222_edit_717062805482766.jpg
Metiéndole amor a las plantitas✨

Buscando un mejor aspecto a las plantas🤩

Saludos mis amigos de la comunidad feliz noche hoy iniciando un mes nuevo, mis mejores deseos para todos y que sigamos avanzando positivamente, hoy mi diario comparto algo de lo vivido hoy el cual ha sido muy movido para ser un día del trabajo en el cual muchos descansan y se relajan, bueno yo no descanse para nada hoy jajajaja.

Hoy como todos los días agradeciendo al creador por un nuevo dia y oportunidad de vida, aproveche que sabía que las calles no estarían muy congestionada y me fui a comprar unas cosas que necesitaba para el hogar, me fui esta vez con mis hermanos y mi madre a un mall a las afuera de la ciudad el cual también es muy grande y temático.

IMG_20240501_152705.jpg
Alli íbamos en camino a nuestro destino🙌✨

Bueno nos metimos a varias tiendas y compramos muchas cosas, aunque pensé que estarían ago vacias me lleve la sorpresa que a muchos se le ocurrió la misma idea de ir de compras por ser dias de pago jajaja, así que tocó formar fila y seguir allí hasta poder pagar lo que agarramos para llevar.

IMG_20240501_133057.jpg
Todo estaba lleno 🙈

IMG_20240501_133051.jpg
Menos dejar las cosas que llevábamos 🤣

Al salir de allí nos fuimos camino a casa, por suerte las vías estaban despejadas que hizo el desplazamiento muy rápido de un punto a otro, una vez llegamos a casa me puse a arreglar unas plantas pues le habíamos comprado unas macetas, tierra y algo para decoracion, alli en eso se me fue una hora aproximadamente.

Siento que quedaron bien que quede muy complacido y satisfecho, una vez termine con todo eso, me fui a dar un baño, comer algo y ponerme a ver algo de tv, escribo el diario de hoy y dentro de un ratito me iré a acostar porque ha sido un día agotador y mañana me esperan más cosas por hacer.

IMG_20240501_165602_edit_717019994707773.jpg
En realidad me gustaron como quedaron🙌✨☺️

Amigos de la comunidad es lo que tenia por compartir en esta noche, un día que celebramos el trabajo y por consiguiente muchos descansan en esta fecha, me despido de ustedes deseando una placentera noche, nos vemos mañana dios mediante., bendiciones a todos y hasta mañana ❤️🙏☺️👋🤗✨

Las imagenes compartidas para esta publicacion son de mi autoria y fueron tomadas con mi teléfono movil.

Gracias por pasar por esta publicacion ☺️👋✨

Sort:  
Loading...

Hi, @aarauz15,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 3 months ago 

Thank you @ecosynthesizer for support me 👋☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65