The Diary Game - Miércoles 07/07/21 -Sali a mirar el mar, "Me encanta"

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20181223_172444.jpg

Hola buenas tardes a todos, espero que se encuentren bien les mando un saludo cordial, mi día inicio a las 6 de la mañana, me levante a hacer algo de ejercicios y una vez culmine tome mi baño, desayune y me puse a revisar mi correo ya que es algo que suelo hacer a diario, responder los que me llegan y reenviar o eliminar los ya leídos.

IMG_20210702_192245.jpg

IMG_20210627_115142.jpg

Aproveche el día para ir a comprar unos utensilios de limpieza ya que los que tengo están algo obsoletos y por otra parte comprar unos desengrasantes , bueno compre lo que necesitaba y salí del local, lo bueno de venir al centro comercial en las mañanas es que esta super vacío porque del medio día en adelante se llena. De allí me fui para la casa y me prepare unas pechugas de pollo las hice en pequeños trocitos con papas y una ensalada de repollo con tomates, algo sencillo.

IMG_20210629_163045.jpg

IMG_20210623_174715.jpg

Después de almorzar salí a caminar a un sitio que es muy visitado y que esta cerca de la ciudad, aproveche para caminar, mirar el mar, apreciar el entorno y tomar algunas fotos de los alrededores; ya después de pasarme un buen rato allá me regrese a casa antes de que el trafico se pusiera mas pesado.

IMG_20181231_175750.jpg

IMG_20210705_125928.jpg

IMG_20210706_202326.jpg

I bien amigos de @steemit y @cotina este ha sido mi miércoles, un día que salí a caminar y hacer unas compras que necesitaba para la casa, espero que su día haya sido positivo y nos vemos mañana dios primero, feliz tarde a todos bendiciones.=)

Imágenes propias, tomadas con un teléfono Huawei Pmate20

Sort:  
 3 years ago 

Hoola, ¿qué tal? aquí Alejandro. Paso para saludar e informarte que he sugerido tu publicación al programa de apoyo a las comunidades, cuyo soporte está dirigido por el equipo de #booming. Recuerda que nosotros no somos los curadores, sino los que sugieren los posts. Por tanto, te deseo buena suerte para esta ocasión. Sigue con el buen trabajo 😊.

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% (o más, si tú quieres) de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: ninguna.

Telegram Oficial de COTINA
Discord Oficial de COTINA

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola que tal compañero, gracias por el apoyo y en cuanto a propuesta si ya he leido la idea y me parece buena, he hecho mi contribucion para ayudar a crecer la comunidad, saludos✋😉

 3 years ago 

Muchas gracias por tu contribución compañero 😊

 3 years ago 

Gracias a ustedes por el apoyo tambien🤗

 3 years ago 

bonitas fotografias, ese almuerzo se ve delicioso, ver el mar relaja bastante.

saludos @aarauz15

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola buenos dias @mavibauza, me alegra que les haya gustado las fotos y pues si el mar relaja muchisimo, saludos😉✋

 3 years ago 

Buenas imágenes, saludo

 3 years ago 

Gracias, saludos nerior✋😉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47