The Diary Game- Martes 20/07/21 - Un día en el museo

in Comunidad Latina3 years ago

museo-canal-interioceanico.jpg

Hola a todos buenas tardes, reciban un saludo de su amigo @aarauz15, bien amigos mi día tenia como objetivo ir al museo ya que quería ir desde hace mucho pero con el tema del covid no se me hacia posible, he visitado otros museos de la ciudad pero en esta ocasión quería en especifico ir al museo del Canal de Panamá, a mi me fascina aprender, me gusta la historia y todo lo que se relacione a esta magna obra que une a los dos océanos mas grandes del mundo, así que me levante temprano a bañarme, desayunar, vestirme y luego salir rumbo a mi destino.

IMG_20210720_151346.jpg

Este museo esta situado en el casco antiguo de la capital y originalmente esta edificación fueron las oficinas de la Compañía del Canal Frances, época cuando los franceses intentaron construir un canal en Panamá pero que por problemas económicos fracaso. Para mi es un museo muy temático y eso es lo que lo hace interesante, lo malo es que no esta permitido tomar fotos dentro ya que hay objetos de valor, me imagino que es por el tema de seguridad, la entrada me costo cinco dólares pero, vale la pena pagarlos. Allí se puede apreciar inclusive artículos de la época de la construcción del canal, la forma de vida en aquellos tiempos y como surgió el istmo de Panamá.

216431_214514725232512_7886200_n.jpg

Cuando salí del museo camine por algunas calles del sitio, tome una foto de la catedral metropolitana, la cual esta recién restaurada y cuyo el papa Francisco auspicio una misa allí cunado se celebro la jornada mundial de la juventud, es una belleza por dentro, lastima que se encontraba cerrada cuando pase por cerca de ella. Luego de allí tome el bus de vuelta a casa porque el clima había cambiado algo.

IMG_20210720_123316.jpg

Llegue a casa almorcé y me quede tranquilo porque me pego un dolor de cabeza, yo creo que fue por el solazo que tome desde que salí del museo hasta ingresar al bus con el aire acondicionado muy frio, así que pastilla con ese malestar.

I bueno amigos así fue mi martes , lo dedique a la historia y el conocimiento porque nunca esta de mas aprender, a mi me encanta la historia y siento que aprendí mas de lo que creí saber sobre el Canal de Panamá, me despido de ustedes gustoso de narrarles mi aventura de hoy, abrazos amigos de @steemit y @cotina desde la distancia, bendiciones. = )

Imágenes propias tomadas con un teléfono Huawei P20 mate

Sort:  
 3 years ago 

Hola excelente visita al museo gracias por hablarnos un poco del y de la historia de panamá! saludos!

 3 years ago 

Hola buenas noches @anailj1992, para mi ir al museo es un placer y aprender es mi pasion, compartir algo de lo aprendido me gusta y me alegra que te haya gustado pasar por este post y conocer de la historia de Panama, abrazos desde la distancia🤗🤗

Hola excelente visita al museo amigo que rica comida

 3 years ago 

Hola que tal @ismelysduarte, hoy la pase super visitando el museo eso me alimenta de conocimiento y si la comida estaba super deliciosa jeje, abrazos 🤗🤗

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% (o más, si tú quieres) de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: ninguna.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 4970%

 3 years ago (edited)

Thanks you👍

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amigo @psicoparedes👍

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Thanks you🤗

 3 years ago 

Hola apreciado Steemian, Dios te bendiga siempre, soy @astilem formo parte del equipo de moderadores y curadores de la comunidad, estoy a la orden. Puedes leer las normas dirigiéndote a este enlace. Si no te has verificado puedes hacerlo dejando tu comentario en el siguiente post. Y no olvides leer nuestra Propuesta de uso de recursos, feliz tarde.

COtina.png

Delega Steem Power a nuestra cuenta comunitaria COTINA Steemit.png

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |


Vota por nuestro Witness


Vota haciendo click acá

Redes Sociales

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59020.34
ETH 2514.65
USDT 1.00
SBD 2.47