The Diary Game/ Lunes 13 de mayo de 2024 / Compre y cocine algo para mi🙌

in Comunidad Latina2 months ago

IMG_20240513_133835.jpg
Fui por algo de carne🙌

Un toque personal en la cocina 🤗

Saludos amigos de la comunidad, un abrazo a la distancia y mis mejores deseo para todos hoy les traigo algo de lo vivido hoy, desde que me levante hasta este momento en quees comparto este diario, hoy inicie la semana y el día dando gracias a dios por absolutamente todo y una vez termine de orar me dispuse a iniciar mi día como tal.

IMG_20240513_140903.jpg
Fui al mall y hice mi examen allí y compre las carnes allí en el super ☺️

Hoy salí a hacerme un examen visual porque siento que mi vista ya no es 20/20 porque me cuesta leer un poco letras pequeñas y bueno me salió que necesito anteojos jajaja bueno luego de eso me fui al super a comprar algo de carne porque se me antojaba y bueno, compre algo de carne y me fui a casa porque la lluvia se hacia presente.

IMG_20240513_143226.jpg
Espereaba mi autobus

IMG_20240513_140923.jpg
Alli llevaba lo que compre en el super

Me fui en autobús para dejar que pasara la lluvia mientras iba en camino y me resultó el calculo porque cuando me baje en mi parada ya había escampado, bueno llegue a casa y me puse a preparar la carne, casi se me quema porque me distraje en otras cosas jajaja pero logré salvarla después de todo.

IMG_20240513_180015.jpg
Casi se me quema la carne 🤭

IMG_20240513_180400.jpg
Lo que comí hoy, muy rico todo 🤤

Al terminar de hacer la carne, comí y me fui a probar nuevamente mi antena improvisada para ver si funcionaba y sigue trabajando a la perfección jajaja me ahorre un dinero allí con eso, se ve nitido y me tiene complacido, aunqie la otra tv tiene cajilla con cable esta no tenía, pero, ahora puedo ver canales locales en el otro tv.

IMG_20240513_162614_edit_1159405138874124.jpg
De verdad que funciona bien la antena casera 👍😳

Me asome por la ventana y al parecer venía la lluvia otra vez y bueno, me pareció bien porque así refrescaria el clima y bajaría la temperatura, me di mi baño para refrescarme y me senté a escribir este diario de hoy el cual ha sido en base a comida y otras pequeñas actividades.

Es lo que tenia por compartirles hoy en este diario amigos, me complace mucho poder hacerlo, deseo una esplendida noche a todos y dios mediante nos vemos mañana, bendiciones y hasta mañana amigos ❤️☺️🤗👋

Todas las imagenes compartidas han sido tomadas con mi teléfono movil y son de mi autoria.

Gracias por pasar por esta publicacion 🤗👋☺️✨

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 months ago 

Thank you @dsc-2rcornellfor support me 🙌🤗

Loading...
 2 months ago 

Ayyy que bien que llegaste a tiempo imagínate casi se te quema la carne que fuiste a comprar y que buen que tú televisor se vea nítido para que disfrutes bien de los programas de la televisión.

 2 months ago 

Holaaa muy buenas @xaske un saludo cordial en realidad si jaja casi se me quema la carne 🤭 si mi antena inventada me funciona bien y puedo ver canales locales, un abrazo feliz noche ✨🤗☺️👋

Hi, @aarauz15,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Thank you @ecosynthesizer for support me 🤗👍🙌

Saludo amigo , que rico es comer algo que tienes ganas de comer uuff , y te digo algo se ve que quedó riquísimoooo. Excelente que tú Antena funcione y pudiste disfrutar de la TV también. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65