The Diary Game / Domingo 17 de marzo de 2024/ Un día de festividad 🥳🙌

in Comunidad Latina4 months ago

IMG_20240317_131754_edit_775570376762900.jpg
Una foto para el recuerdo 🥰

La pasamos bien! ☺️✨

Holaa amigos de la comunidad buenas noches tengan todos, hoy les comparto mi diario el cual ha sido un dia especial y en familia que es lo primordial, más alla de todo lo festivo me sentí esplendido.

Hoy me levante temprano dando las gracias al creador por todo y con una sensación de alegría iniciamos el día de uan forma positiva, todo esto porque mi padre cumplió años ayer pero, decidimos hacerle una pequeña celebración familiar en el día de hoy.

Le compramos pizzas porque a él encantan y por otra parte compramos otro pastel y un helado, aunque ya le habíamos celebrado el cumpleaños ayer hoy quisimos hacerle algo más con sus hermanas y la pasamos bien, hechamos anécdotas, jugamos bingo y pasamos una tarde muy entretenida.

IMG_20240317_114923.jpg
Alli esperaba las pizzas

Bueno se nos pasó la tarde de una manera muy familiar y entretenida que luego nos fuimos a casa con esa sensación de haber pasado el día feliz por decirlo asi, algo que puedo decir es que hubo muchas risas y un año más de mi padre cumplido.

IMG_20240317_132228_edit_784242444137619.jpg
Alli ya comíamos pastel jaja🥳

Ya una vez en casa mi padre se fue a ver tv, mi madre a conversar con mi hermana y mis otros hermanos a preparar sus cosas para mañana, en cambio yo me di un baño y me senté a escribir este diario.

IMG_20240317_140409.jpg
Jugamos algo de bingo

Es lo que tenia por compartirles en este dia el cual, pase un día feliz en familia, la familia lo es todo, me despido por hoy amigos de la comunidad, deseando una feliz noche, bendiciones y hasta mañana amigos🙏❤️☺️🤗👋

Las imágenes compartidas en esta publicacion han sido tomadas con mi teléfono móvil y son de mi autoria.

Gracias por pasar por esta publicacion 🤗✨

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 4 months ago 

Thank you so much @dsc-r2cornell for support me ☺️🙌🤗

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Coment.jpg

Curated by : @solaymann

 4 months ago 

Thank you so much @steemcurator06 for support me ☺️🙌

Loading...
 4 months ago 

Hola Aarauz, feliz cumpleaños para tu papá, es muy lindo recibir esos detalles especiales, llenan el alma. Dios los bendiga.

 4 months ago 

Holaa que tal @mavibauza saludos cordiales muchas gracias por tus buenos deseos, l agradesco, abrazoss 🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.33
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 2.66