The Diary Game / Better Life/ Viernes 26 de enero de 2024/ Viendo autos✨

in Comunidad Latina6 months ago

IMG_20230701_143323.jpg
Este auto me gusto mucho

Clásicos, bellos y antiguos 🙌

Holaaa mis queridos amigos de la comunidad, un abrazo a todos hoy les comparto mi diario el cual ha sido corto pero no me quejo sino mas bien todo día aunque sea un poquito lo que se haga, se agradece de igual forma, me levante temprano dando las gracias a dios por todo y luego me levante de mi cama para iniciar mis quehaceres diarios primero en lo personal y luego en lo correspondiente a mi diario ya sea laboral y otras actividades.

No mencionare mucho de lo laboral porque se ha vuelto repetitivo lo que hago jajaja que puedo pensar que parece repetido lo que menciono pero, es lo que se esta dando en las ultimas semanas, como he mencionado anteriormente pronto se entregara dicho proyecto y veremos que otro proyecto me enviaran o si me decido por irme por la vía independiente, dios me mostrara el camino, mientras tanto seguimos aquí.

Hoy me fui a apreciar una exposición de autos clásicos en el mall y no me podía quedar sin verlos, con lo mucho que me gustan los autos y mas si son de épocas anteriores, en realidad era toda una sección que podría haber visto mas de doscientos autos desde los mas clásicos hasta lo mas reciente y uno puede ver la diferencia y evolución a lo largo del tiempo.

IMG_20230701_142723.jpg
Este Corvette me dejo fascinado

Quede muy entusiasmado con ver tantos autos clásicos que me recordó los que que tuve de juguete cuando era un niño jajaja , también me encontré con una venta de plantas de casi todas las clases y es algo que me gusta apreciar también porque tantos colores y formas atraen la mirada, hubieron algunas que me llamaron la atención y si están allí mañana me las llevo a casa.

IMG_20240126_163027.jpg
Muchas plantitas para darle vida al jardín de mi madre

Luego de recorrer el mall me fui a casa y bueno me vino un momento de inspiración jajaja y quise hacer el intento de tocar algo de una melodía que me he venido aprendiendo en piano, allí le vamos con eso , eso me sirve como un relajamiento también, allí me quede unos minutos sentado.

IMG_1604061723384.jpg
Aclaro, no soy un un experto pero hago el intento jajaja

Luego de todo lo hecho hasta el momento me fui a cambiar, me di un baño, comí unas rebanadas de pizza que mi madre habia comprado y me senté a ver un poco la tv porque aunque parezca mentira me sentía algo cansado por el trajín de la semana, allí me quede sentado un rato viendo la tv hasta que me decidí ponerme a escribir el diario para hoy jueves .

Por ultimo me senté a ver un diseño de una casa que tenia allí, quizás la lleve a la realidad pronto porque hay alguien que desea que le haga un diseño y revisando mi computadora me encontré este archivo, o lo utilice como referencia para hacer uno nuevo, no se ya veremos que se da.

Así ha sido mi día, que si bien no es de muchas cosas hechas pero igual son actividades realizadas hoy viernes, es lo que tenia por compartirles amigos de la comunidad, un abrazo a todos, les deseo una feliz noche, placentera y que puedan dormir en paz, nos vemos mañana dios mediante, hasta mañana amigos 👋😊🤗❤✨

Las imágenes compartidas en esta publicación han sido tomadas con mi teléfono móvil, han sido tomadas con mi teléfono y son de mi autoría.

Sort:  
Loading...

Hi, @aarauz15,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 6 months ago 

Hello mi friend thank you @ecosynthesizer for support me 🙌😊😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50