The Diary Game/ Better Life/ Viernes 19 de mayo de 2023/ Estuve en varios sitios casi a la vez 😜👍/ Por @aarauz15

in Comunidad Latinalast year

IMG_20230219_183310_edit_116554192869192.jpg
Asi terminamos el día, con un bello atardecer.

Buenas noches amigos de la comunidad, que tal un saludo cordial, bueno mi diario hoy fue algo enredadito porque hubo que sacar tiempo para estar en varios sitios y no a la vez pero hubo que ir a la carrera para poder cumplir con todo lo pactado para hoy, pude lograrlo.

Inicie con algo de calor pero agradeciendo el nuevo día y con ese mismo afán me fui a mi trabajo, el día fue tranquilo, se estaba en el proceso de armado de un muro de tierra armada el cual será parte de un puente y del cual lleva un buen avance, lo bueno de esto que su forma de construcción es muy rápida y sencilla. Fuera de eso , todo bien.

IMG_20220927_092951.jpg
Aquí parte de los trabajos del muro mencionado.

Luego del trabajo me fui a buscarle unas medicinas a mi padre al hospital antes que cerrara, así que toco andar a la carrera para poder retirarlas sino tendría que esperar hasta el lunes, como mi papa las necesitaba , toco correr prácticamente jajaja. Para mi suerte llegue y aun estaba abierta, pude retirarlas y seguir a mi siguiente destino.

IMG_20230519_092339.jpg
Alli estaba esperando que me llamaran para retirar el medicamento.

Mi siguiente parada fue el supermercado a comprarle a mi mama algo de carne que quería para hacer, así que fui a un super que me quedaba en el camino y aproveche que había una gran variedad para comprar algunos cortes, los pague y ahora si, creo que cumplí con todo jajaja me fui para la casa.

IMG_20230519_111717.jpg
El pasillo de la carnicería, un deleite poder entrar a un super y verlo bien surtido😍

Bueno amigos así fue mi día, algo movido pero cumplí con todo lo pactado, agradecido estoy por un día mas y ahora me pondré a descansar y relajarme porque la semana fue cargada pero divertida sobre todo por mi cumple jajaja, me despido de ustedes por hoy deseándoles una muy feliz noche y si dios lo permite nos veremos mañana dios mediante. 😊👋

IMG_20220122_184044.jpg
El atardecer de hoy, muy lindo por cierto.

Todas las imágenes utilizadas en la elaboración de esta publicación son de mi autoría, fueron tomadas con mi teléfono móvil Huawei P40 Lite.

Sort:  

Hi, @aarauz15,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Se lo que es andar asi, pero con un poco de organizacion se puede

 last year 

Holaaa buenos días @gacavinico, gusto en saludarte, si con organización del tiempo todo es posible, es mi diario vivir , feliz domingo 😊👋

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30