The Diary Game / Better Life / Martes 16 de enero de 2024 / Trabajando con sol / Por @aarauz15

in Comunidad Latina8 months ago (edited)

IMG_20220216_110227.jpg
Aqui se colocan las ultimas vigas de concreto

Viviendo mi momento al máximo 👍😊

Saludos amigos de la comunidad muy buenas noches tengan todos, hoy les comparto mi diario el cual ha sido de trabajo y sol jajaja el cual es algo que no puede faltar porque sino , como se hacen las cosas sino esta el? bueno por suerte todo esta saliendo según lo programado y eso me tiene feliz, estamos en las ultimas fases del proyecto y pronto se entregara todo.

Hoy me levante muy deseoso de salir y dar lo mejor de mi en un nuevo día, agradecí al creador por todo y me dispuse a iniciar con el pie derecho y firme, por ese lado no tengo queja al respecto, por otra parte me enfoque en probar unas pinturas que tengo en casa para ver si aun me sirven sino para volverlas a comprar porque tengo que hacer unos retoques en unas paredes que no me siento muy convencido de como se ven, lo mas probable que las mande a preparar otra vez.

IMG_20221231_123408.jpg
Las voy a tener que mandar a preparar otra vez

Por otra parte luego de un día laboral y en el cual me fue bien , me fui a mirar la ciudad desde la distancia porque me gusta verle y mas cuando el día se presta para captar imágenes desde la distancia, tome el autobús y me fui hasta la calzada de Amador la cual esta situada a un costado de la ciudad y la entrada del canal. desde allí uno se puede sentar y admirar la vista tanto del mar como de la ciudad, yo allí me siento super!

IMG_20240111_202852.jpg
La Ciudad de Panamá desde lo lejos

Luego de estar allí mirando el mar, la ciudad y pasando un ratico de tranquilidad me fui a casa y bueno que les puedo decir así se me fue el tiempo el día el cual ni lo percibí jajaja sentí el día corto y creo porque me la he pasado ocupado. Por ultimo les comparto el atardecer de hoy el cual fue un día bello y el cual se agradece.

IMG_20210705_183959.jpg
Asi termina el martes con el sol despidiéndose 👋😊

Amigos hoy ha sido un día movido, entretenido y positivo gracias a dios, ahora me dispondré a ver la tv un rato, luego darme un baño y por ultimo a dormir para mañana iniciar el día con energía, por hoy es lo que tenia por contarles, les deseo una feliz noche llena de bendiciones y mucha prosperidad, bendiciones🤗❤👍✨

Las imágenes compartidas en esta publicación han sido tomadas con mi teléfono móvil Huawei P40 Lite y son de mi autoría.

Sort:  
 8 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Screenshot_20231230-151853_1.jpg

Curated by : @edgargonzalez
 8 months ago 

Thank you for support me @steemcurator05 🤗🤗

Loading...

Hi, @aarauz15,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 8 months ago 

Thnak you so much @ecosynthesizer 🤗🤗😊✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65641.55
ETH 2676.11
USDT 1.00
SBD 2.91