- Mantenimiento de la Pc

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Poniendola como Nueva👌✨

Hola a todos buenas tardes espero que todos se encuentren bien, les deseo un feliz inicio de semana en esta ocasion amigos de la comunidad latina y de steem los comparto mi tarea para el dia de hoy, hoy me levante super temprano, animado y con ganas de hacer mis quehaceres, bueno despues de desayunar decidi darle una chequeadita a la laptop.
Si ustedes la vieran a simple vista parecia como nueva pero una vez la abri estaba llena de polvo y es que nunca habia sido revisada desde el dia que salio del empaque por primera vez.

IMG_20210531_150159.jpg

Un modelo de computadora de mucho uso debido a mi trabajo🙈 con un disco duro de un TB o 1000gb, intel I3 y bueno de buen rendimiento me ya salido, tienen alrededor de 3 años, sin embargo como lo habia mencionado anteriormente no habia sido revisada internamente. Una vez la abri, procedi a hacerle su limpieza respectiva, cuidadosamente para no averiar ninguno de sus circuitos ya que una carga estatica por parte nuestra pudiese quemar o dañar algunos de sus circuitos.
Una vez terminada esa parte del trabajo procedi a el ensamblaje de la unidad y tengo que admitir que quedo fisicamente como nueva. Lo unico que tendria que comprarle es la bateria, es mas ya la encargue ya que la que vino de fabrica cumplio su tiempo de utilidad y es hora de reemplazarla. Le hice su mantenimiento preventivo, elimine los cache o archivos basura y le mejore el rendimiento al arranque, estoy tan contento por el resultado que puedo decir que tengo compu para rato jejeje.

IMG_20210531_150305.jpg

IMG_20210531_150943.jpg

Si me preguntan si soy tecnico o graduado de sistemas pues no lo soy, pero lo poco que he aprendido ha sido por amistades y viendo videos de youtube, tengo que admitir que me ha ayudado mucho ya que haber mandado hacer ese mismo trabajo con un profesional me hubiese salido algo costoso. Ya cuando se trate de algo mas complejo entonces si requerire ayuda de un profesional, cosas basicas como esta creo que puedo hacerlas. Bueno si mas que agregar me despido de ustedes y les deseo una bonita tarde, saludos y abrazos🤗🤗

Imagenes propias

#steem
#comunidadlatina
#betterlife
#arreglandolacomputadora
#thediarygame

Sort:  
 3 years ago 

Hola @aarauz15, te recomiendo cambiarle el título al post ya que su contenido no es la de un diario, estás solo explicando una sola actividad de las tantas que pusiste realizar durante todo el día, el tema que planteas está bien, solo es eso que lo estás asociando a un diario no siendo así.

 3 years ago 

Hola que tal lint-venezuela gracias por oa sugerencia, saludos🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83