The Diary Game /10/06/21 - Dia de hacer mandados

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_1608299898683.jpg

Buenas noches a toda la comunidad latina, de steemit y lectores mi dia inicio super temprano primero dando gracias a dios por un nuevo dia, me tome mi baño, el desayuno, un emparedado con un jugo y de una vez para la calle a hacer mandados, bueno lo primero fue ir al hospital con mi hermana y madre para su cita medica para chequeo de rutina. A dios gracias todo salio bien.

Si tenia mis dudas en salir por el clima, estaba todo nublado hoy sin embargo el clima estuvo a nuestro favor tal fue asi que el dia fue bellisimo. Bueno luego de salir del hospital nos fuimos a almorzar, todo riquisimo el menu no tengo queja alguna, entre cuentos y anecdotas almorzamos y una vez finalizamos mos dirigimos a comprar unas cosas para el hogar de mi hemana

IMG_20210610_191315.jpg

Parece mentira pero mientras caminabamos y observamos todo a nuestro alrededor, las tiendas, las personas, el tiempo se paso super rapido a tal punto que se hicieron las 5 de la tarde super rapido, honestamente hoy no habia casi nada para hacer en la casa, la ropa ya habia sido lavada, la casa estaba limpia, no cocine hoy porque nadie iba a estar alli, practicamente solo desayune alli.
Ahora que llegue solo ha sido para cambiarme, cenar algo que se compro en un restaurante y mientras veia las noticias, por cierto algo aburridas de ver tantas sinverguenzuras del gobierno, cosa que se ven en todas partes.
Y bueno asi fue mi dia, mucha caminata jajaja me siento algo cansado en ese sentido pues pero no importa comparti un dia con mi madre y hermana y eso es lo que mas me importa, sin mas que agregar deseo una feliz noche a todos y nos vemos mañana dios mediante.

IMG_20210610_191254.jpg

Imagenes propias

Esta ultima imagen les muestra ese cielo bello y azul que hizo hoy en ciudad de Panama, feliz noche

Sort:  
 3 years ago 
Como sugerencia te recomiendo usar las etiquetas en el siguiente orden: thediarygame betterlife panama entre las tres pirmeras, de esa forma tendrás más impacto.

Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo
 3 years ago 

Tomare en cuenta la sugerencia porque en verdad pensaba que estaba mal con los post, gracias a ustedes por el apoyo👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57685.75
ETH 3161.06
USDT 1.00
SBD 2.27