The Diary Game 05/06/21 - Salida Sabatina

in Comunidad Latina3 years ago

Sali a Caminar y dar un paseo

164686.jpg

Hola a toda la comunidad de steem y latina buenas noches, en el dia de hoy lo primero que hice fue levantarme, darme un baño, desayunar y chekear el clima porque de eso dependia mi dia, bueno me desayune una cremita de banano muy rica por cierta ya despues me aliste para salir a mi destino el cual era el parque nacional soberania, una reserva forestal en las faldas del canal de Panama.

IMG_20210605_110748.jpg

Era algo que deseaba hacer desde hace algun tiempo ya que suele traerme recuerdos de mi infancia y parte de la adolescencia, asi que me decidi y me fui. Una vez llegue al sitio se puede observar una gran diversidad de vegetacion, vida y flora, este sitio cuenta con un pequeño zoologico el cual alberga especies de la region y la atraccion que es un aguila arpia, que por cierto es el ave nacional de Panama.
Debo admitir que cuando se sale de aquel sitio uno se lleva una sensacion de paz y de buen animo, algo que se puede sacar a relucir es que esta algo distante de la ciudad como a una hora y media, eso si no hay trafico.

164677.jpg

161237.jpg

Posterior de visitar el parque pase por el mirador de las eslusas del canal ampliado el cual puede notar el pase de barcos de grandes dimensiones, tengo que admitir que me fascina venir aqui tambien porque me trae recuerdos de una epoca en la que trabaje en barcos mercantes.
Parece mentira pero el dia se me pasi muy rapido en estos recorridos y ahora que regrese a casa me preparo para apoyar a mi seleccion quien juega esta noche con Anguila por el pase hacia la clasificacion de Qatar 2022. Sin mas que agregar me despido de ustedes hoy gustoso de compartirle mis actividades de este dia, bendiciones a todos y que tengan una bonita noche👋😉

#steem
#comunidadlatina
#steemexclusive
#thediarygame
#diadepaseo

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo
 3 years ago 

Gracias por el apoyo lo agradesco @comunidadlatina

 3 years ago 

Buen dia amigo..! Que lindo paisaje amigo..!

 3 years ago 

Hola buenos dias yalexis22, si es una belleza de sitio me encanto 🤩🤩 que tengas un feliz domingo😉👋

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58097.54
ETH 3176.49
USDT 1.00
SBD 2.28