You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game / Better Life / Domingo 6 de agosto de 2023/ Un dia en el mall/ Por @aarauz15

in Comunidad Latinalast year (edited)

hola que tal @alejos7ven, tengo muchas dudas sobre el tema de pertener a un club ya sea el 5050 o el 75 o el club100, como se une a uno, porque se que si coloco el hashtag en el escrito me saldra que no pertenezco a uno y si, no pertenezco a uno pero no se como hacerlo, el tema de hacer un aporte a cotina con un 15 % lo hago cada vez que escribo algo pero hay muchas cosas que no comprendo, como lo de nuevos , ósea ya tengo algunos años aquí pero no comprendo los cambios constantes que hacen y no es que este en desacuerdo o molesto , solo que no se como unirme a uno de esos club o el tema del aporte, porque aporto 15% a cotina, si me podrías explicar todo eso porque leí los enlaces que me colocaste pero me enrede mas de lo que ya estaba, saludos

Sort:  
 last year 

Amigo! tienes muchas dudas, lo idoneo seria ayudarte directamente, escribeme por discord Alejos7ven#2590 o telegram @Alejos7ven

 last year 

Hola @alejos7ven , esto ya realice el primer paso para los newcomers community ayer, hoy realice el segundo paso, así que allí voy con el proceso y aprendiendo mas sobre el tema y funcionamiento de steemit. saludos!😊👋

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31