CotinaFood/ Better Life/ Jueves 15 de febrero de 2024/ Cocinando con gusto😊👍

in Comunidad Latina5 months ago

IMG_20240214_085024_edit_69483684763873.jpg
Parte de los ingredientes utilizados

Sabor al estilo caribeño✨👌

Saludos amigos de la comunidad un abrazo en esta tarde, hoy les comparto una comida que preparo mi madre a ultima hora y que no tenia pensada, con mucho sazón le puso empeño y de la cual solo podría decir que deseaba repetir pero no alcanzo como para un segundo plato para mi jajaja.

En días anteriores me habia comprado algo de mariscos para ver que se me ocurría y también porque estaban algo baratos, me habia ido al mercado de mariscos y compre unas langostas, un mixto de mariscos y camarones, mi favorito. Hoy mi madre me sorprendió con un plato de esta índole ya que habia preparado unos camarones en salsa blanca y que les puedo decir que estaban estupendos.

IMG_20240214_084938_edit_69435297860756.jpg
Cocinandio los camarones

Primero los sazono y los coloco en una sarten con algunos vegetales a sofreír una vez precocidos tanto camarones como vegetales, procedió a veritr la salsa blanca la cual estaba conformada por una parte de leche de coco y otros ingredientes que puso y que no recuerdo bien y los dejo cocer un poco mas.

IMG_20240214_085037_edit_69516662873764.jpg
Aqui ya se habían mezclado todos los ingredientes

Ese plato quedo muy rico y que les puedo decir, los camarones es algo que me encanta, yo amo los marisco, anteriormente no era algo que me gustaba mucho pero con el paso de los años me volví adicto a comerlos sobre todo el camarón, estos camarones en salsa blanca no fueron la excepción y fue una exquisitez, pienso que la leche de coco tuvo mucha influencia pues el sabor que le dio fue de otro mundo.

IMG_20240214_085237_edit_69565473394590.jpg
Alli ya estaba casi listo

Bueno amigos es lo que tenia para contarles hoy en el jueves de cocina y comida lo cual es algo que me encanta de tantas cosas que hago y aunque no fui yo quien preparo el plato fui testigo del proceso, me despido de ustedes por hoy deseando una estupenda tarde y terminen de pasar bien lo que queda del día, un abrazo y muchas bendiciones 😊👋🤗✨

Las imágenes colocabas en esta publicación son de mi autoría y las tome con mi teléfono móvil.

Gracias por pasar por aquí 🙌😊

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 5 months ago 

Thank you for support me @fuli 🤗🤗

Loading...

Hi, @aarauz15,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 5 months ago 

Thank you so much for supoort me @ecosynthesizer 🤗😉👋

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65